Margarita Seisdedos: de inseparable de Yurena a estrella en Telecinco
Repasamos algunos de sus grandes momentos en televisión
El mundo de la televisión ha perdido a uno de sus personajes más recordados y queridos. Margarita Seisdedos, la inseparable madre de Yurena, ha fallecido a los 91 años y deja un legado de grandes momentos y apariciones estelares con las que hizo historia en Telecinco. Estamos de luto, pero en ‘Unplugged’ queremos hacerle el homenaje que se merece y recordarla con una sonrisa.
Una vida dedicada al trabajo
MÁS
Margarita Seisdedos no siempre estuvo delante de una cámara y habló de sus anteriores trabajos en una entrevista en ‘Crónicas Marcianas’ en el año 2003. Empezó a trabajar desde niña y se levantaba cada día a las 6 de la mañana para acudir a la carnicería y panadería que regentaban sus padres. Además, estuvo compaginando el trabajo con los estudios hasta los dieciséis años, tal y como contó en el programa de Sardá.
Estrella televisiva y madre inseparable
Madre e hija saltaron a la fama casi a la vez. Al tiempo que la cantante triunfaba con su ‘No cambié’, Margarita empezaba a hacer sus primeras apariciones televisivas. En cada una de ellas dejaba claro que el amor por su hija era incondicional y hasta vencía su timidez para cantar los hits de su pequeña.
Casi nunca se separaban. Iban juntas a todos lados y hasta dormían una al lado de la otra en su cama de 1,35, pero, con la entrada de Yurena en ‘Hotel Glam’ se produjo su primer distanciamiento. Margarita no lo pasó nada bien y acudió a ‘Crónicas Marcianas’ para hablar de la pena que le daba separarse de ella, así que, el programa de Sardá le preparó una gran sorpresa: el cantante Álex Casademunt le compuso una canción y se la interpretó en directo.
Siempre en los peores momentos
Margarita Seisdedos no soltó nunca la mano de su hija. Era su gran defensora. Una auténtica guerrera que plantaba cara a todos los enemigos y que nunca la dejó sola en los peores momentos de su vida. Cuando Yurena estaba desolada en Playa Itinerante, durante su participación en ‘Supervivientes 2016’, su madre hizo una llamada de teléfono para mandarle “50 besos” y darle el impulso que necesitaba para continuar en el concurso.
En estos momentos tan complicados, lo único que podemos hacer es mandar muchísimo ánimo a toda la familia y, en especial, a Yurena.