Manuel Restituto se sentó en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ el 4 de febrero de 2009 y en su primer día aseguró que no era “ningún santo”, que había tenido “un pasado un poco loco” y que estaba “ansioso” y con “ganas” de pasárselo bien en su nueva etapa como tronista.
En los cuatro meses que estuvo reinando en el programa, Manuel Restituto tuvo dos pretendientas que destacaron sobre todas las demás: Silvia Sicilia y Jennifer Ortiz, dos mujeres que empezaron siendo amigas en el programa y que se enfrentaron cuando ambas se decidieron a conocer al mismo hombre.
Hay que recordar que, en un principio, Jennifer Ortiz solo tenía ojos para Javi ‘El Torero’ pero, cuando el programa decidió expulsarlo por una confidencia, la catalana no dudó en sentarse en el bando de pretendientas de Manuel Restituto, donde estaba su hasta entonces amiga, Silvia Sicilia. Fue ahí cuando empezó la auténtica guerra. Una batalla en la que las dos lucharon por conseguir enamorar a su tronista.
Fue un trono de lo más emocionante y su triángulo amoroso consiguió enganchar a la audiencia de ‘MyH’ durante cuatro meses. Pero eso no fue suficiente para evitar que el modelo fuera expulsado del trono tras saltarse las normas. La bomba saltó a mediados de junio de 2009, cuando Silvia Sicilia y Jennifer Ortiz revelaron que habían tenido contacto fuera del programa y que se habían saltado las normas.
Emma García y los asesores del amor no pudieron ocultar su enfado y a ninguno le tembló el pulso a la hora de tomar la decisión de mandarle para su casa. El 18 de junio de 2009, Manuel Restituto dejó el trono de ‘MyH’ y se alejó de la televisión hasta esta semana, que ha regresado con fuerza al programa de Cuatro ‘Ven a cenar conmigo’.
Si quieres ver cómo fue su trono y todos los entresijos del triángulo amoroso formado por Manuel Restituto, Silvia Sicilia y Jennifer Ortiz, te animamos a darle al play al vídeo que encabeza esta noticia.
También te puede interesar: