Manu Lombardo y Susana Megan, cinco años de amor: de su primera cita a la final en 'MyH'
La pareja tuvo mucha complicidad desde su primera cita
¡Estamos de aniversario! Aunque parezca mentira, han pasado ya cinco años del día en que Manu Lombardo eligió a Susana Megan en la espectacular final de su trono en ‘MyHyV’. Un emotivo momento que, por mucho tiempo que pase, aún sigue poniéndonos la piel de gallina.
La de Manu y Susana es una de las parejas más duraderas y queridas del ‘dating show’ y en ‘Unplugged’ queremos celebrar su día cómo se merecen: recordando algunos de sus mejores momentos en el programa. Prepara el pañuelo porque la emoción está asegurada.
MÁS
Conexión desde la primera cita en ‘MyHyV’
El tronista y la pretendienta no necesitaron muchos lujos en su primer encuentro y ambos disfrutaron de un picnic en el que no faltaron la química, las caricias y las miradas cómplices entre ellos. Él buscaba una chica que le aportara felicidad y ella, sin duda, era una chica de lo más “chicharachera”, como ella misma decía.
Tras su primer encuentro, Manu aseguró que tenía la sensación de que con ella iba a “haber buena química” y tenía claro que quería seguir “conociéndola y tener más citas”. Fue a raíz de esa cita cuando empezó una de las historias más duraderas del programa del amor.
Susana Megan conquistó a Manu con sus divertidos retos
Durante el tiempo que estuvo como pretendienta de Manu Lombardo, Susana se dejó la piel en todos y cada uno de los retos de ‘MyHyV’. La vimos bajar las escaleras del programa como una auténtica Miss Alicante, se atrevió a cantar por la Pantoja y se dejó llevar por el espíritu del cabaret en un ‘Moulin Rouge’ de lo más espectacular.
La gran final en la que Manu eligió a Susana Megan
El 31 de julio de 2015 fue el día que Manu y Susana tienen grabado a fuego en su calendario. Después de diez meses en el trono, el tronista tuvo que elegir entre cuatro pretendientas que habían conseguido hacerse un huequito en su corazón: Aitziber, Paola, Susana Megan y Ruth Basauri.
Más de un 24% de la audiencia estuvo pegada a la televisión cuando Manu Lombardo dijo aquello de: “No sé el porqué, porque todas son maravillosas, pero hay algo que me dice que…”. Unas palabras que remató con el beso que selló una de las finales más emotivas que se recuerdan en el dating show.
Han pasado cinco años de aquel momento tan increíble que nos enamoró a todos y en ‘Unplugged’ queremos recordarlo con todo el cariño que se merece la pareja. ¡Enhorabuena, Manu y Susana, por la relación tan bonita que tenéis!