El emotivo anuncio de la boda de Makoke con Javier Tudela tuvo lugar en 1993 en el plató del ‘Telecupón’. Un notición que hizo público la mismísima Carmen Sevilla: “Quiero que toda España se entere de que nuestra querida Makoke, a la que llamamos ‘la maciza’, se nos casa”. Una frase llena de cariño, que la ‘Benjamin Button’ de Guadalix de la Sierra aceptaba con una sonrisa y mirada de enamorada. “Que seas muy feliz”, remataba la presentadora.
Debió ser un bodorrio espectacular el que dio Makoke a sus 23 años y así se encargó de transmitirlo Agustín Bravo, copresentador del 'Telecupón’ e invitado a la boda de la azafata: “Oye, que estuvo todo muy rico y fenomenal” y añadió que Makoke iba “preciosa”.
No fue el único que quiso dedicarle cumplidos a la azafata. Aunque Carmen de España no pudo estar en el enlace, no se quedó atrás y dedicó a Makoke unos piropos de lo más cariñosos: “Hacen una pareja que los niños van a ser de escándalo” y añadió: “Tienes esos ojitos de mujer casada que son preciosos”.
Fue un día de emociones el que se vivió aquel lunes de junio de 1993 en el plató del ‘Telecupón’. Con la resaca de la boda, Makoke quiso entregar el ramo de flores a su amiga (y exmujer de Ernesto Neyra) Lely Céspedes. “Yo quiero que lo coja una persona que quiero que se case también, para que me acompañe”, dijo mientras le daba un emotivo abrazo. Un broche de oro para aquel momentazo que hoy hemos querido recordar en ‘Unplugged’.
También te puede interesar: