Makoke y otras famosas 'made in Spain' que conquistaron a una estrella de Hollywood
telecinco.es
10/01/201910:23 h.Sara Montiel y Gary Cooper
No sabemos cuántos cigarros debió fumarse Sara Montiel hasta que apareció uno de sus romances hollywoodienses más recordados, Gary Cooper. La artista habló en ‘A tu lado’ en 2002 del beso que se dieron durante el rodaje de la película ‘Veracruz’ y explicó que el actor “besaba bien, porque sabía fingir” aunque con ella “era muy difícil fingir”.
Sara Montiel y James Dean
Pero Cooper no fue el único hombre que pasó por su vida. La cupletista también mantuvo un corto romance con el emblemático actor James Dean, dos días antes de que este muriera en un trágico accidente. “Yo iba a ir con él en ese viaje”, reveló Sara Montiel en ‘Crónicas Marcianas’ en 1998.
Marujita Díaz y Paul Newman
La mirada de Paul Newman y los ojos 'bailones' de Marujita Díaz debieron cruzarse en más de una ocasión. La cantante le confesó a Emma García en 2002 que había “compartido” algo con el actor, aunque no quiso entrar en más detalles.
Ana Obregón y Steven Spielberg
A Ana Obregón le faltarían vidas para verbalizar todas las anécdotas que ha vivido en sus propias carnes. Pero hubo una que no dudó en pasear por varios platós de televisión: el día que le hizo una paella a Steven Spielberg en Los Ángeles. No sabemos si con este plato 'typical spanish' consiguió conquistar algo más que el estómago del cineasta, pero lo cierto es que la historia se convirtió en todo un hit de finales de los 90.
Aramís Fuster y Al Pacino
El de Makoke con Brad Pitt no fue el único romance hollywoodiense que brilló en ‘GH VIP 6’. La historia de la exmujer de Kiko Matamoros tuvo que compartir protagonismo con las delirantes anécdotas de Aramís Fuster con personalidades de la talla de Obama. Pero esto no era algo nuevo… Ya en 2012 la autoridad en ocultismo gritaba a los cuatro vientos que había conocido al amor de su vida, Al Pacino
Carmen Sevilla y Charlton Heston
Pero si hay una historia que merece recordar es la que Carmen Sevilla reveló en ‘Salsa Rosa’ en 2003. Con el desparpajo que le caracteriza, la que fuera presentadora del ‘Telecupón’ habló de las “proposiciones indecentes” que le habían hecho. De entre todas, destacó la del actor de 'Ben-Hur': “Charlton Heston lo que me tocó fue la teta, nada más” y explicó que se quedó “muerta, pero luego como si no hubiera pasado nada”.