Maite demostró su talento para domar los gases y 'explotó' en el 'Deluxe' en 2015
telecinco.es
18/11/201817:07 h.Maite Galdeano se coronó en octubre de 2015 cuando acudió al ‘Deluxe’ y se enfrentó a uno de los polis más surrealistas de la historia. Entre otras cosas, la de ‘las papelas del camión’ confesó sus encuentros íntimos con más de 25 africanos y sus prácticas de brujería. Pero eso no fue lo que realmente llamo nuestra atención… Lo verdaderamente ‘heavy’ fue la demostración de su talento oculto: Era una auténtica adiestradora de gases.
La máquina de Conchita desveló un problema de gases de la madre de Sofía Suescun y ella, lejos de adoptar una postura de timidez, se empoderó e intentó demostrar que tenía la habilidad de comer y expulsar gas al mismo tiempo. Un auténtico espectáculo.
“¿De verdad queréis escuchar el sonido de mis pedos?”, preguntó Maite antes de llevarse a la boca un sándwich de sobrasada. Y advertía: “No veas en la sala lo que me he aguantado…”, explicando que se encontraba con la tripa bastante hinchada.
Lo intentó de muchísimas maneras. Con posturas imposibles sobre la mesita central del plató del ‘Deluxe’, comiendo un sándwich de sobrasada, llevándose las rodillas al pecho. Pero nada, parecía que la presión bloqueaba sus habilidades y le impedía sacarlo a relucir. “No me viene la gana”, justificaba la ex gran hermana.
Ni el mejor guionista se imaginaba que aquel polideluxe se convertiría en tal aventura por sacar lo que llevaba dentro. Una demostración que al final se dio cuando menos se esperaba. Durante un ‘speech’ de Kiko Hernández, a la concursante de ‘GH 16’ se le escapó un eructo que dejó a todos con la boca abierta. Había llegado el momento, la fiera se había desatado y nadie pudo frenarlo.