Lorena Sánchez fue una de las muchas misses que aparcaron su corona de reina de la belleza para buscar el amor en ‘MyHyV’. La malagueña debutó en el programa hace justo diez años y, aunque tenía ganas de enamorarse, su trono fue de lo más breve. Tan solo un mes después de sentarse en la codiciada silla, la modelo se vio obligada a marcharse con lágrimas en los ojos y sin ningún elegido.
Había sido ‘Miss Málaga’ con tan solo 18 años y con 28 recién cumplidos se atrevió a dar el paso de sentarse en el trono de ‘MyHyV’ el 19 de noviembre de 2009. Fue recibida por todos con los brazos abiertos. Pipi y Miriam le dedicaron unas palabras de cariño y Vicente hasta se ofreció para convertirse en su pretendiente. Estaba nerviosa pero con ganas y ya en su primer día recibió la visita de un chico que llegaba dispuesto a enamorarla.
Tan solo un mes después de debutar en el programa, Lorena se vio obligada a marcharse porque lo estaba “pasando muy mal”. No estaba atravesando una buena etapa en su vida, ya que había alguien de su pasado que la perseguía con el objetivo de hacérselo pasar mal y, por ello, el 15 de diciembre de 2009, la modelo malagueña se levantó del trono y decidió despedirse de todos y cada uno de los chicos que habían luchado por enamorarla durante varias semanas.