Los sentimientos también se magnificaron en 'Aída': 10 años de la entrada de La Lore en 'GH'
La hija de Aída se metió en 'GH' en la séptima temporada de la serie
Su participación duró pocos días y se convirtió en la primera expulsada
Desde su nacimiento hace veinte años, ‘Gran Hermano’ ha sido un auténtico fenómeno televisivo y hasta hubo una serie que quiso marcarse un ‘crossover’ con el exitoso reality en el año 2010. En la séptima temporada de ‘Aída’, La Lore decidió dejar por unas semanas el barrio de Esperanza Sur para convivir en la casa más famosa de España. Un momento mítico que hemos querido rescatar una década después.
La Lore fue uno de los grandes personajes de la comedia de Telecinco y sus intentos por hacerse famosa la convirtieron en protagonista de algunas de las tramas más surrealistas y divertidas de la serie. La hermana de Jontahan no solo estuvo a punto de representar a España en Eurovisión con La Macu, ya que también la vimos liarla parda en la casa de ‘GH’ en séptima temporada de la serie.
Como todo concursante de reality que se precie, la hija de Aída preparó un vídeo de presentación que dejaba al descubierto su faceta “alocada” y su afición por el “bakalao”. Ella pretendía estar varios meses, así que su familia y amigos decidieron regalarle una foto de todos para que se la llevara como objeto personal.
A lo largo de los tres primeros capítulos de la séptima temporada de ‘Aída’, pudimos engancharnos al paso de La Lore por el reality show. La vimos hacer ‘edredoning’, discutir con algunos compañeros y marcarse unos ‘confes’ en los que no dejaba títere con cabeza. Se le iba tanto la lengua con el Súper, que hasta criticaba a sus familiares. ¡Menuda se lio fuera de la casa!
Su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra fue un auténtico acontecimiento en el barrio de Esperanza Sur y todos querían sacar tajada de su éxito. Eugenia era la defensora oficial de su nieta en las galas, pero eso no impidió que Tony, el hermano de Mauricio, se presentara en uno de los programas para descubrir la verdadera cara de La Lore. La consecuencia fue que los dos terminaron enfrentados y protagonizando una pelea en directo.
En aquel homenaje en clave de humor que la serie le hizo al reality show tampoco faltaron las expulsiones. Una semana después de entrar, la audiencia decidió que La Lore fuera la primera expulsada tras enfrentarse a Adri en una nominación. Aquel fue el final de su participación en ‘Gran Hermano’. Un momentazo que tuvo lugar hace diez años y que hemos recuperado en el vídeo que encabeza esta noticia. ¡Dale al play!