Lola Ortiz, la mujer que parecía haber encontrado la estabilidad en Vanesa Klein, ex de Nagore Robles, ha vuelto a sufrir un desamor. Aunque desde fuera lo suyo parecía idílico, algunos problemas internos de la pareja han hecho que la extronista decida poner punto y final a su relación, tal y como ha contado en exclusiva en su canal de Mtmad.
La que fuera tronista de ‘MyHyV’ está completamente rota y su imagen desoladora nos recuerda a la otra ruptura sentimental que protagonizó delante de cámaras en el año 2014, cuando puso fin a su relación con Ángel Vico tras serle desleal con un conocido tronista.
Decepcionado. Así llegó Ángel Vico al plató de ‘MyHyV’ el 25 de marzo de 2014 tras la ruptura de una relación sentimental de tres meses con Lola Ortiz. El que fuera elegido por la canaria en su final aseguró que llevaban “dos semanas discutiendo”, pero que ese no había sido el motivo por el que habían decidido romper.
Tal y como contó el de Benidorm, la extronista fue de invitada a un bolo de una discoteca y allí coincidió con el extronista Álvaro. Según Ángel Vico, la noche confundió a Lola aquella noche y tuvo un desliz con el que fuera novio de Laura Barcelona.
Después de que saltara la noticia, la canaria y el de Benidorm se vieron las caras en el plató de ‘MyHyV’ y tuvieron una charla de lo más tensa. Lola Ortiz estaba “arrepentida” de haberle “puesto los cuernos” a Ángel, pero no dudó en cargar contra él por haber contado los motivos de su ruptura al programa sin haber tenido una conversación con ella antes.
A pesar de que la tensión podía cortarse con un cuchillo, Lola Ortiz no dudó en pedir “disculpas delante de todo el mundo” a Ángel: “Eso no se hace y no te lo merecías”, dijo la canaria con la cara cubierta de lágrimas. Por su parte, su ex le dijo que la perdonaba y que le fuera “muy bien en la vida”.
Como ahora con Vanesa Klein, por 2014 Lola también estaba completamente destrozada tras su ruptura con Ángel Vico, aseguró que lo quería “mucho” y que cuando pasaban ese tipo de cosas valorabas más “lo que tenías”: “No me merezco que vuelva conmigo”, afirmó. A lo que el que fuera su pretendiente respondió: “Por mucho que quiera volver con ella, no voy a ser un cornudo”.
En ‘Unplugged’ nos podemos imaginar el duro bache que está atravesando Lola tras su ruptura con la cantante Vanesa Klein, así que desde nuestra redacción solo podemos darle toda la fuerza del mundo y mucho ánimo. ¡A seguir adelante, Lola!