El número 722 cambió la vida de Mimi en 2010. Ocho años antes de triunfar con su grupo ‘Lola Índigo’, la cantante y bailarina se presentó al casting ‘Fama Revolution’ en Cuatro, donde lo dio todo con una coreografía de lo más sexy y arrolladora.
Llegó pisando fuerte, demostrando que era una auténtica fiera en el escenario y su ‘look’ daba fe de ello. Para su primera vez en televisión, la diva eligió unos ‘leggins’ rosas de leopardo y una camiseta con una pantera en color azul, encabezada por la palabra ‘Show!’. A ella ya le gustaba mandar mensajes a través de sus camisetas y es una costumbre que no ha perdido con la creación de ‘Lola Índigo’. Si antes sus estilismos advertían a la gente del espectáculo que se avecinaba, ahora prefiere mensajes más reivindicativos como la causa ‘free nipple’.
“Me llamo Mimi, soy de Granada y tengo 18 años” fue la frase con la que se dio a conocer al mundo. Al otro lado estaba escuchando el jurado, entre los que se encontraba Sergio Alcover, que no tardó en avisar a la cantante de que era su cumpleaños. “Para ti”, dijo Mimi, refiriéndose a que su regalo de cumpleaños iba a ser el ‘sexy style’ que había preparado para entrar a la escuela de ‘Fama Revolution’.
Y no cabe duda de que la puesta en escena consiguió conquistar a Sergio y a su colega. “Creo que hoy es el mejor regalo de cumpleaños que me han hecho”, afirmaba el profesor y añadía: “Sí que es verdad que eres sexy. Muy sexy”. Una actuación muy grande, con la que demostró su don para la danza y gracias a la que consiguió un pase la segunda etapa del casting: la fase de grupos.
Han pasado muchos años y lo único que ha cambiado son sus estilismos, porque Mimi sigue reflejando la misma dulzura e ilusión en su mirada que cuando recibió la noticia de que había conseguido pasar el casting de ‘Fama Revolution’.
También te puede interesar: