Parece increíble lo rápido que pasa el tiempo. Hace ya seis años que la ex gran hermana Liz Emiliano se sentó en el trono de ‘MyHyV’ con el objetivo de enamorarse. Llegaba con alguna herida aún sin cicatrizar, pero abierta a encontrar un chico que le hiciera sentir algo parecido a lo que había tenido con Leo Cámara.
Después del abandono de Andrea Ferrari, Liz Emiliano fue la encargada de recoger el testigo en el trono de ‘MyHyV’ el 25 de noviembre de 2013. Se presentó como una periodista y azafata de vuelo que buscaba chicos que se cuidaran y que, preferiblemente, tuvieran los “ojos azules”. En cuanto al pelo, no tenía ninguna preferencia y aclaró que no le importaba que estuvieran “rapados”.
Estaba “abierta” al amor, pero no quiso engañar en ningún momento al programa. Dijo que la final de Leo Cámara estaba muy reciente, que había pasado “muy poco tiempo” y que los sentimientos seguían estando. “El que venga a conocerme que sepa que tengo un sentimiento por Leo”, aclaró con los ojos llorosos.
Aunque aún no había olvidado al extronista, la ex gran hermana aseguró que llegaba con muchas ganas de divertirse y ya en su primer día de reinado protagonizó una polémica. Cuando Emma le preguntó si le gustaba alguno de los pretendientes de su compañera, Lola Ortiz, ella respondió que se había fijado en Álex Guijo, actual finalista en el trono de Melyssa Pinto.
Si quieres vivir de nuevo ese momentazo que tuvo lugar hace seis años, no dudes en darle al play al vídeo que encabeza esta noticia.