En sus inicios en Telecinco en los 90, Leticia Sabater era la auténtica ‘ambición rubia’ española. Con su media melena rubia y su lunar sobre el labio superior, la artista no podía disimular su brutal parecido con la cantante internacional.
Y parece que los años no han rebajado su fijación por la artista. Aunque no poseen la misma voz, ni la misma destreza para las coreografías, Leticia ha debido ver en la estrella un referente para su imagen física. Así lo vimos el pasado sábado en el ‘Deluxe’, cuando habló de la operación de abdominales a la que se había sometido para lograr un ‘six pack’ parecido al de Madonna.
Pero este no es el único ‘retoquito’ en el que Leticia Sabater habría tomado como referente a la cantante internacional. Buscando en la hemeroteca de Telecinco hemos encontrado un documento revelador, de valor incalculable. En 2015, la estrella nacional se realizó un ensanchamiento de vagina, reconstruyó su himen y habló de cómo había sido la experiencia en el plató del ‘Deluxe’.
Explicó que había viajado a Miami para pasar por quirófano, que se había gastado 6.000 euros y que más de 1.000.000 de hombres estaban interesados en quitarle su segunda virginidad… Como decía el temazo de Madonna, la cantante volvió a lucir ‘like a virgin’ y estaba encantada de contarlo en el plató de Telecinco.
Por si fuera poco impactante el acontecimiento al que asistimos en 2015, Leticia Sabater habló de dos personajes famosos con los que no le importaría perder su segunda virginidad. Uno de ellos era Nacho Vidal y el otro… ¡Jorge Javier Vázquez!
¿Cuál será el próximo retoque que se hará Leticia Sabater? ¿Se atreverá a lucir diastema y separará sus dientes a golpe de aparato? Habrá que verlo.
También te puede interesar: