Leticia Sabater no solo es música y canciones pegadizas. La intérprete de los temazos más refrescantes del verano es también una mujer de carácter que no se muerde la lengua cuando se trata de defenderse en un plató de televisión.
A lo largo de su carrera en Telecinco ha sido protagonista de numerosos enfrentamientos, pero en ‘Unplugged’ queremos recordar uno que tuvo lugar en 2011 y en el que ella y Aída Nízar sacaron toda la artillería pesada en una discusión de lo más tensa.
Pocos días después de ser expulsada del reality ‘Acorralados’, Leticia Sabater acudió al programa ‘Enemigos íntimos’ para conceder una entrevista y hacer frente a todas sus polémicas. Fue allí donde se vio las caras con Aída Nízar, una mujer con la que tenía algunos asuntos que solucionar.
Nada más entrar en plató, Leticia Sabater y su cinturón con forma de pistola se pusieron frente a frente con Aída Nízar. Muy nerviosa, la intérprete de ‘La Salchipapa’ se encaró directamente con ella y le recriminó que se dedicara a insultarla y a llamarla "calva" por los pasillos: “¿Tienes algo que decir?”, preguntó muy directa la cantante.
Aquel interrogante fue el inicio de una brutal discusión entre ambas, en la que se dedicaron todo tipo de perlitas. Mientras que Leticia Sabater llamó “fea” y “cacatúa” a Aída Nízar, la que fuera reportera en 'Sálvame' apodó a la cantante como “oveja Dolly en versión antigua” y le preguntó hacia donde estaba dirigiendo su mirada, aludiendo a su “ojo rebelde”.
Aída Nízar había sido defensora de su madre en el reality ‘Acorralados’ en 2011 y fue precisamente eso lo que la enfrentó a Leticia Sabater, ya que, dentro de la Casona, Mari Ángeles Delgado y la cantante no habían hecho muy buenas migas y habían protagonizado grandes discusiones.
Aquel enfrentamiento con Aída Nízar en ‘Enemigos íntimos’ no fue el único que tuvo en 2011. Durante su paso por el reality ‘Acorralados’, la cantante se enfrentó a muchos de sus compañeros y protagonizó enfrentamientos con El Dioni, Regina Do Santos, Nagore Robles y Sonia Baby.