La primera aparición de Cristina no fue de la mano de Pepe Navarro en aquel crucero denominado Mississippi. Su debut televisivo se lo debemos al programa que ahora cumple 27 años, 'Vivan los novios' en el que un muro en medio del plató era la clave para que naciese un amor ciego entre las partes que allí se daban cita. En ese contexto tan poco romántico presentado por Andoni Ferreño llegó de Marbella en 1992 un modelo de pasarela y de nombre José Antonio dispuesto a conquistar a la pretendienta del día que su nombre era Charo.
Poco podíamos imaginar que detrás de aquel hombre con tanto desparpajo que aseguraba que después de un buen potaje se llevaría a Charo a la orilla del mar para practicar el "futifuti" (que no era precisamente footing) teníamos delante a la que un poco tiempo después sería la musa de Pepe Navarro y toda una diva de los 90. Pero ya en su primera aparición televisiva como José Antonio tampoco dejó a nadie indiferente.
En aquel programa no solo a base de labia enamoró a Charo, sino que también aprovechó la ocasión para tirarle los trastos a una jovencísima Arantxa del Sol que era la ayudante de Andoni Ferreño y que para aquel José Antonio de la época era una cara que no se veía todos los días y que bien "merecía ser besada".
Su gracia, chistes y ocurrencias le valieron el premio de derribar el muro y conocer a la pretendienta. Un casto beso en la mejilla les convirtió en los novios del día, aunque en honor a la verdad José Antonio en ese momento o Cristina La Veneno por siempre brillase con luz propia sin necesidad de pareja.