El nombre de Terelu Campos casi siempre está ligado a grandes bombazos y titulares. Cada fin de semana colabora en el programa ‘Viva la vida’ de Telecinco, donde planta cara a todos los frentes abiertos de su familia y habla de la actualidad del mundo del corazón.
En su última intervención en el programa que ahora presenta Toñi Moreno, la hija de María Teresa Campos habló sin pelos en la lengua de la entrevista de la mujer de Antonio David Flores en ‘Ahora, Olga’ y criticó duramente el papel de su hermana, Carmen Borrego, en ‘La última cena’.
No cabe duda de que Terelu Campos es, en la actualidad, uno de los rostros más populares del mundo de la televisión y que no hay plató que se le resista. Tiene un amplio currículum en la pequeña pantalla y para ver su primer trabajo en Telecinco tenemos que remontarnos a 1996.
El 16 de septiembre de 2006, hace la friolera de veinticinco años, María Teresa Campos aterrizaba en la cadena amiga con su magacín ‘Día a Día’ y no lo hacía sola. A su lado estaba una jovencísima Terelu Campos, que se estrenaba en el programa como reportera.
Echamos la vista atrás para recordar cómo fue el primer día de la madre de Alejandra Rubio en Telecinco y cómo se desenvolvió en su primer reportaje. Un trabajo que se emitió en el debut de ‘Día a Día’ y que nos dejó una faceta de Terelu que ya no estamos acostumbrados a ver.
‘Día a Día’ era un programa de lo más familiar y no lo decimos por la piña que hacían los colaboradores, que también, sino porque gran parte del espacio lo llevaban las caras principales de la familia Campos.
Carmen Borrego estaba en el papel de directora del programa, María Teresa Campos conducía con maestría el espacio y Terelu Campos colaboraba cada día en los espacios de concursos, actualidad y, cómo olvidarlo, de humor. ¿Quién no se acuerda de esa maravillosa ‘Script’?
Pero, como todos, antes de consagrarse como uno de los rostros de Telecinco, Terelu Campos tuvo un primer día y el suyo fue como reportera. Debutó en el primer programa de ‘Día a Día’ con un reportaje sobre inmigración y se pateó las calles de Madrid en busca de la noticia.
Micrófono en mano, la hija de María Teresa Campos acudió a los barrios de Madrid con mayor índice de inmigración y habló con algunos de ellos sobre las dificultades que habían encontrado en su llegada a España. Terelu se desenvolvía con soltura y parecía que llevaba toda la vida delante de una cámara.
Aquel día fue el inicio de una amplia trayectoria en Telecinco, ya que, después de aquello, la hemos visto participar en programas como ‘Sálvame’, presentar ‘Sábado Deluxe’, colaborar con a su madre en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ y mostrarnos su lado más íntimo en el reality show ‘Las Campos’.
Lleva veinticinco años dando el callo en Telecinco y estamos seguros de que todavía le queda mucha guerra que dar en Telecinco. Ahora está muy a gusto en ‘Viva la vida’, pero ¿saldrá de su zona de confort para atreverse con algún reality?