Las Mellis son ahora colaboradoras de ‘Sálvame’ y pueden presumir de ser dos rostros de lo más conocidos en la prensa del corazón. Sin embargo, pocos recuerdan cómo fueron sus inicios en Telecinco y la forma en la que se dieron a conocer a la audiencia. ¡Lo recordamos!
Corría el año 2010 cuando escuchamos por primera vez hablar en televisión a Raquel, integrante de las Mellis. Raquel Bollo, que por aquel entonces era una gran amiga suya, estaba pasando uno de sus peores momentos y su tocaya quiso llamar a ‘Sálvame’ para darle su apoyo.
Pedro Heredia, el hombre casado con el que Raquel Bollo había mantenido una relación durante cuatro meses, se había sentado en el programa ‘Enemigos íntimos’ para contar que su idilio con la colaboradora no había sido como ella contaba en el plató de ‘Sálvame’.
Raquel Bollo defendía que había tenido una historia de amor con Pedro Heredia y que él la hacía sentir única, algo muy distinto a lo que contaba él, quien aseguró en el programa de Santi Acosta que lo suyo solo había sido un romance sin importancia.
La que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ estaba de lo más dolida con el discurso de su expareja y Raquel de las Mellis no dudó en levantar el teléfono para darle su apoyo: “Estamos contigo. Que tu has pecado siempre por ser una persona sincera, demasiado sincera”, dijo en 2010.
“Sabemos que toda tu palabra ha sido verdad porque nosotras siempre hemos estado ahí contigo y viviendo contigo. Aquí estamos para lo que quieras”, le dijo Raquel de las Mellis a la que por entonces seguía siendo una de sus grandes amigas.
La integrante de las Mellis aseguró que la versión de Pedro Heredia no tenía nada que ver con la realidad y que ellas habían vivido “cosas distintas”: “Nosotras lo hemos vivido con ella y la apoyamos porque sabemos que todo lo que ha contado es verdad”, dijo la tocaya de la Bollo en su primera intervención en el programa de Jorge Javier Vázquez.
Aquella fue la primera intervención de las Mellis en Telecinco, pero no fue hasta 2011 cuando las hermanas pisaron el plató de ‘Sálvame’ por primera vez. Lo hicieron para presentar su single ‘Inevitable’ y también aprovecharon para cantar un single muy divertido.
Las por entonces amigas de Raquel Bollo habían compuesto una canción para animar a Kiko Rivera y Rosa Benito en su participación en ‘Supervivientes’. Un estribillo de lo más divertido con el que consiguieron sacar una sonrisa a los colaboradores del programa de Telecinco.
Aunque al principio de su carrera televisiva dejaron claro que la relación con Raquel Bollo era muy buena, el tiempo erosionó lo que había entre ellas y las Mellis terminaron con la colaboradora como el rosario de la aurora. Así fue su gran enfrentamiento en ‘Sálvame’ en 2019.