Muchos no recordarán que, antes de convertirse en defensora de Tania Medina en ‘Supervivientes 2022’, Marina Ruiz fue una de las grandes protagonistas del programa ‘MyHyV’, donde vivió una apasionada historia con un tronista de lo más mítico.
Se estrenó en el programa del amor en el año 2015, llegó pisando fuerte y, además de dejar sin palabras a su tronista, también revolucionó por completo a las pretendientas de este. Recordamos cómo fue su debut en Telecinco.
Siete años han pasado desde la primera vez que vimos a Marina Ruiz pisar un plató de Telecinco. Lo hizo para pretender a un tronista de lo más mítico y, desde sus primeros minutos en el programa, la andaluza ya dio mucho de qué hablar.
Nada más bajar las escaleras del programa del amor, a su tronista, que no era otro que Lukas Ablático, le cambió la cara por completo. Se notaba que le gustaba y no tardó en explicar que entre ellos ya se había producido una conexión antes del programa. Vamos, que se conocían de antes.
Al parecer, ambos habían hablado por redes sociales, pero la cosa no había cuajado porque Lukas Ablático estaba viviendo en Estados Unidos: “Dejamos de hablar porque yo estaba allí y no tenía ningún sentido”, explicó el tronista.
Sin embargo, la vida les volvió a unir gracias al programa. A Marina Ruiz le ofrecieron ir a ciegas, a conocer a quien estuviera como tronista, pero ella prefirió esperarse a que hubiera algún chico que le gustara de verdad.
Fue entonces cuando descubrió que quien estaba en el trono era Lukas Ablático, el chico aquel con el que la cosa no funcionó por la distancia. La vida les estaba dando una segunda oportunidad y ella no la quiso desaprovechar: “Cuando me enteré de que el tronista era él, me puse en contacto y aquí estoy”, dijo ella.
Marina Ruiz dejó sin palabras al tronista de ‘MyHyV’ y aún le interesó más cuando le explicó un poco más sobre su vida. En su debut en Telecinco, la pretendienta contó que estudiaba turismo y que, además, había trabajado en el campo con sus padres y como camarera en un local de su pueblo: “Así me saco unos ahorrillos y eso que le ahorro a mi madre para estudiar”, declaró la de Jaén.
Con su entrada, la la joven provocó muchas reacciones y revolucionó por completo a las chicas que estaban pretendiendo a Lukas Ablático, quienes se mostraron de lo más enfadadas por la conexión que tenían.
A partir de ahí, la andaluza tuvo un recorrido de lo más amplio por el programa del amor. Estuvo como pretendienta de Lukas Ablático en 2015, se sentó en el trono de ‘MyHyV’ y, años después, luchó por el corazón de Alberto Santana.