Manuel no tiene ni la manita ni la boquita ‘relajá’ en ‘La isla de las tentaciones’. Parece que se ha olvidado de que tiene novia y ahora se debate entre dos mujeres: Fiama y Stefany, con las que ya ha compartido algo más que palabras en el paraíso.
Con ellas ha roto el hielo en República Dominicana, sí, pero en televisión no es la primera vez que le vemos darse un beso de lo más apasionado. El que ahora sucumbe a los pecados de la isla ya se dejó llevar hace algunos años en el programa ‘MyHyV’.
Manuel no conocía a Lucía cuando se presentó por primera vez en Telecinco a buscar el amor. Corría el año 2017 y él estaba más que dispuesto a darlo todo para conquistar a Marta Granero, la tronista que por aquel entonces reinaba en el programa del amor.
Después de un par de citas y de ver cómo Marta Granero iba avanzando con el resto de pretendientes e incluso se besaba, Manuel tuvo una cita con ella en un parque y le explicó todo lo que sentía por ella.
“No sabía que me iba a molestar tanto verte besarte con otros chavales (…) Me da mucho coraje y se me pone un nudo en el estómago”, declaraba Manu. “Es como si te conociera de antes y me estuvieran quitando algo mío”, aseguraba el pretendiente.
Fue tras esa frase cuando el ahora participante de ‘La islas de las tentaciones’ tiró de estrategia, le preguntó a su pretendienta si tenía frío y le ofreció sus brazos para cobijarse. Justo en ese momento, cuando la tenía rodeada entre sus brazos, ambos se dieron un beso de lo más apasionado.
Un beso que, a diferencia de los que ahora se da a escondidas en el paraíso de Sandra Barneda, se dio a plena luz del día y en un parque plagado de gente. “Que me arrancas el labio, eres un animal”, dijo la tronista entre risas después de su primer beso con Manu.
Manuel y Marta Granero no tardaron mucho en hablar de lo que les había parecido su beso y en los totales se mostraron con total sinceridad: “Besa entre lento y fogoso, como una mezcla (…) No me esperaba que surgiera así, me hubiera gustado que fuera más bonito, pero el beso me ha gustado”, declaró la tronista.
Por su parte, el pretendiente de ‘MyHyV’ aseguró que le había “encantado” el beso con Marta porque “estaba deseando besarla”. Además, lanzó una advertencia a sus rivales: “Ahora es cuando empieza el espectáculo. Quien ríe el último, ríe mejor”.
Lo cierto es que tras aquella cita tan apasionada, Marta Granero lo tuvo claro y aseguró que quería seguir conociéndole. ¿Ocurrirá lo mismo con Fiama Rodríguez y Stefany?