Mucho antes de su salto del helicóptero y de desembarcar en Honduras para participar en ‘Supervivientes 2022’, Juan Muñoz aterrizó en Telecinco para presentar uno de los primeros programas de la historia de la cadena.
No lo hizo solo, ya que estuvo acompañado por el que fue su fiel compañero de batallas, José Mota, el otro componente de ‘Cruz y Raya’ con el que logró grandes éxitos. Echamos la vista atrás para recordar cuál fue la primera vez en Telecinco de Juan Muñoz y el primer programa que presentó.
Si hubo alguien que estuvo en los inicios de la cadena amiga, ese fue Juan Muñoz. El humorista lleva, literalmente, desde el primer día que se estrenó Telecinco, ya que fue uno de los artistas invitados a la gala de inauguración ‘Por fin juntos’ en 1990.
Una gala que estuvo presentada por Victoria Abril y Miguel Bosé y en la que el intérprete de ‘Bandido’ fue imitado por los ‘Cruz y Raya’. Los humoristas hicieron gala de sus habilidades cómicas en la gala inaugural de Telecinco e hicieron reír a carcajadas a todos los asistentes.
‘Por fin juntos’ fue la primera gala que se emitió en Telecinco y en la que se presentaron los programas que se iban a poder ver en la cadena desde ese momento. Uno de ellos era ‘Tutti frutti’, una macedonia de contenidos que iban a presentar Juan Muñoz y José Mota las noches de los sábados y domingos.
El concursante de ‘Supervivientes’ y su compañero de faena fueron los elegidos para presentar la primera etapa del programa ‘Tutti frutti’. Cada fin de semana, los cómicos conectaban desde su particular laboratorio y mostraban a la audiencia unos contenidos que mezclaban sketches, vídeos caseros y pruebas de lo más locas.
Un programa que se estrenó en 1990 y en el que vimos a Juan Muñoz brillar con luz propia junto a José Mota. Hay que recordar que ‘Tutti frutti’ fue, también, el espacio en el que se dieron a conocer las míticas ‘Mama Chicho’.