‘La isla de las tentaciones’ no es el primer programa de Telecinco en el que vemos a Hugo Pérez abrirse en canal y mostrar su lado más sentimental. Antes de poner a prueba su relación con Lara en el paraíso de Sandra Barneda, el gallego participó en ‘GH’ y demostró lo unido que estaba a su cabra.
Fue cumplir la mayoría de edad y Hugo Pérez decidió embarcarse en la aventura de participar en ‘GH 15’. Con solo 18 años y acompañado por su cabra, Rubia, aseguró que era un chico que ligaba “demasiado”: “En el amor me va muy bien (…) Las chicas caen como moscas”, confesó en su vídeo de presentación en 2014.
"Cuando me preguntan si quiero más a mi perra, a mi cabra o a Lara, yo no sé responder a eso", dijo Hugo en su hoguera más tensa con Rubén Sánchez. El gallego dejó claro lo mucho que adora a su Rubia en la hoguera de los solteros, algo que ya se sabía desde 'GH 15'.
En el reality show de Telecinco se presentó con ella de pareja y dejó claro en su vídeo de presentación lo importante que era para él: "Es la compañera perfecta porque es rubia tiene ojos azules y es simpática", dijo por aquel entonces de su cabra, la misma que, sin estar presente, se convirtió en protagonista de la última hoguera y arrasó en redes sociales.
“Llorar también es de hombres” fue la frase con la que el ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’ reivindicó sus lágrimas en ‘GH 15’. Aseguraba que era un chico “muy positivo”, pero la casa de Guadalix de la Sierra sacó a relucir su lado más tierno.
Fueron varias veces las que el concursante se derrumbó en el confesionario y el motivo principal de sus lágrimas era lo mucho que echaba de menos a su familia: “Nunca he estado más de cinco días fuera de casa y más de 24 horas sin hablar con mi madre”, dijo el gallego.
Sin duda alguna, uno de sus momentos más emotivos en la casa de ‘GH 15’ fue el que protagonizó el día que los concursantes recibieron las visitas de sus familiares. Después de mucho pedirlo, Hugo Pérez pudo reencontrarse con su madre y su abuelo en un momentazo de lo más tierno.
El participante de ‘La isla de las tentaciones’ demostró que la convivencia no se le daba nada mal, protagonizó muy pocos enfrentamientos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y reconoció que sus grandes apoyos fueron Paula González, Azahara Luque y Luis.
No fue muy conflictivo durante su participación en el reality de Telecinco, pero sí que protagonizó algún que otro rifirrafe. Nominó a Shaima porque la consideraba “falsa”, reconoció que Paco, el taxista, no le caía del todo bien y afirmó que las voces de Alejandra y Yoli, las primas, le molestaban bastante con sus gritos.
El buen rollo que tuvo con sus compañeros llevó muy lejos a Hugo Pérez en ‘GH 15’ y, aunque no consiguió colarse en la final del reality, logró un puesto entre los cinco últimos. Hay que recordar que el premio lo lucharon tres mujeres y que Paula González fue la que salió victoriosa en una espectacular gala que se celebró en 2014.