Carlos Alba, uno de los concursantes más competitivos de ‘Supervivientes 2021’, se ha visto obligado a poner punto final a su aventura en los Cayos Cochinos por prescripción médica tras sufrir una lesión en la mano que imposibilita su continuidad en el reality.
Se despide así de una aventura en la que ha puesto toda la carne en el asador y en la que ha contado con la inestimable ayuda de su hermano gemelo, Victorio, quien, desde plató, le ha apoyado gala tras gala e incluso ha dado la cara por él en programas como ‘Sálvame’.
Hay que recordar que Victorio Alba no es nuevo en Telecinco y que hace años, en concreto dieciséis, participó en el certamen de belleza masculina por excelencia, el de ‘Míster España’. Echamos la vista atrás para recordar aquel momento.
Fue en el año 2005 cuando Victorio Alba, el hermano del concursante que ha tenido que ser evacuado de ‘Supervivientes 2021’, participó en el certamen de ‘Míster España’ y peleó por la ansiada banda representando a su provincia, Granada.
El hermano de Carlos Alba paseó sus 25 años y su 1,88 de altura por la espectacular pasarela y lo vimos lucir cuerpazo en bañador hawaiano y estilo casual, con una sudadera verde y unos pantalones de color blanco.
Intentó defender a su provincia de la mejor manera posible, pero lo cierto fue que duró un asalto en ‘Míster España’ y que solo tuvo la oportunidad de hacer dos desfiles. Después de lucir bañador y sudadera, el hermano de Carlos Alba fue expulsado en la primera ronda eliminatoria.
Quien sí que tuvo más suerte en aquella edición fue Borja Alonso, representante de La Coruña, que se alzó con la victoria en la gala de ‘Míster España’ que se celebró en Oropesa del Mar en 2005 y que estuvo presentada por Óscar Martínez y Emma García.
Mientras en la versión masculina del certamen de ‘Míster España’ Victorio Alba se disputaba el título al más guapo, en la femenina era Verónica Hidalgo quien recibía la preciada corona de manos de María Jesús Ruiz, su predecesora y ganadora de la edición de 2004.
Aquel año se produjo también un momentazo histórico y que todavía se sigue recordando. Justo cuando Eva González le estaba dando consejos a la nueva reina de la belleza, Verónica Hidalgo, María Jesús Ruiz interrumpió con el ya mítico ‘Me rechicuelo’.