No hay nadie que se conozca mejor los Cayos Cochinos que Lara Sajen, ya que en el tiempo que lleva participando en ‘Supervivientes’ la hemos visto habitar en casi todos los sitios posibles. Ha tenido que adaptarse a las duras condiciones del barco encallado y hasta la hemos visto dormir a la intemperie en una tabla rodeada por agua.
En Honduras está demostrando que es una mujer de lo más camaleónica y que no tiene problemas a la hora de adaptarse a nuevos hábitats. Pero ¿Dónde vive el resto del año? ¿Cómo es su casa en Madrid? ¿Cómo la tiene decorada? ¡Lo descubrimos!
Lara Sajen abrió las puertas de su casa de par en par el año 2018 para recibir a los comensales del programa ‘Ven a cenar conmigo’. Allí, además de hacer gala de sus habilidades gastronómicas, también mostró todos los rincones de su dulce y llamativo hogar.
Una casa con una personalidad tan fuerte como la que tiene la propia Lara Sajen y que no dejó indiferente a ninguno de sus rivales en el concurso de Cuatro. Detrás de una fachada de lo más madrileña en el céntrico barrio de Chueca se encuentra un auténtico templo de estilo kitsch.
Un hogar donde más es más y en el que predomina el color rosa. Las estanterías, los utensilios de cocina y la decoración en sí parece sacada de un cuento de princesas y dejan más que claro que Lara Sajen es una mujer que plasma su personalidad en todos los rincones de su casa. También en su cuadros, ya que aparece dibujada en casi todos.
Su habitación no solo es el templo del amor donde duerme con su marido, también es un lugar de culto para sus prendas más espectaculares. En un burro, la artista deja descansar sus outfits más coloridos y llenos de lentejuelas, todos ellos preparados para deslumbrar en cualquier escenario.
Pero mostrar su casa no fue lo único que hizo Lara Sajen en ‘Ven a cenar conmigo’. La bailarina de Fangoria sorprendió a los comensales con sus deliciosos platos y consiguió alzarse con la victoria del concurso gastronómico de Cuatro en 2018.
‘Ven a cenar conmigo’ no fue el único programa en el que Lara Sajen participó antes de viajar a ‘Supervivientes’. En 2018 también la vimos en el programa ‘Me cambio de apellido’, donde estuvo acompañada por su hermano Sergio y su marido Javier.
Allí descubrimos uno de los episodios más dramáticos de su vida, la mala relación que tenía con su hermana Vanessa. Ambas llevaban tiempo sin hablarse y protagonizaron un momento de lo más lacrimógeno en el programa de intercambios de Cuatro.