Efrén Reyero tuvo un amor mediático antes de Marta López: así fue su primera cita en 'MyH'
El futbolista tuvo su propio trono en 'MyHyV' en el año 2008
Efrén Reyero y Marta López son la pareja de moda y no dudan en pasear su idílico amor por los platós de Telecinco. Aunque dicen no estar enamorados, existe una química evidente entre ambos y no la ocultan en ninguna de sus intervenciones televisivas.
Ella no es nueva en esto de tener amores mediáticos y él, tampoco. Hay que recordar que antes de estar con la ex gran hermana, el futbolista tuvo su propio trono en ‘MyHyV’ y protagonizó una romántica historia que enganchó a todos los espectadores del ‘dating show’.
MÁS
Para recordar aquella etapa del ahora novio de Marta López, en ‘Unplugged’ hemos hecho un viaje en el tiempo hasta el año 2008, la fecha en la que Efrén Reyero tuvo sus dos primeras citas en ‘MyHyV’. Dos encuentros que no tienen desperdicio y que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
Soraya Segura fue la primera cita de Efrén en ‘MyHyV’
El malagueño eligió a Soraya Segura, la Campanilla del programa, para tener la primera cita de su trono. Fue un encuentro de lo más andaluz, en el que ambos vivieron una velada entre rosas, lunares y un buen plato de jamón.
En su primera cita, Efrén Reyero y Soraya Segura compartieron muchas confidencias y, aunque ella estaba algo tímida, hizo un esfuerzo enorme para sacar a su tronista la mejor de sus sonrisas. Ambos tenían mucha química y se notaba.
Efrén Estaba muy a gusto con ella y ambos pusieron el broche de oro a su cita con un brindis de lo más especial: “Por Campanilla y porque seas mi Peter Pan”, dijo Soraya Segura.
Del local andaluz, a la piscina: así fue la segunda cita de Efrén Reyero
El mismo día que se emitió la primera cita de Efrén Reyero con Soraya Segura, también pudimos ver el segundo encuentro del tronista, en el que mostró su lado más seductor con Dulce, otra de sus pretendientas.
Con menos ropa y con una piscina como escenario, ambos tuvieron tiempo para hablar de sus vidas y, también, para intercambiar algún que otro piropo. En aquel encuentro no vimos tanto al Peter Pan, ya que Efrén Reyero mostró su lado más seductor.