De su impactante debut, al motivo de su expulsión: así fue el paso de Dani G. por 'MyHyV'
El soltero de 'La isla de las tentaciones 2' se estrenó en 'MyH' en 2019
Qué difícil es olvidar a todas las parejas y solteros que han pasado por ‘La isla de las tentaciones’, ya que todos y cada uno de ellos han participado del éxito en el que se ha convertido el reality más revolucionario de los últimos tiempos.
Uno de los grandes protagonistas de la última edición fue Dani G, que consiguió poner a prueba la relación de Marta Peñate y Lester. Un rostro que se hizo de lo más popular tras su paso por el paraíso de Sandra Barneda, pero al que ya conocíamos por su paso por ‘MyHyV’.
MÁS
El debut de Dani G. como pretendiente en ‘MyHyV’
Con 24 años y solo un minuto para presentarse, Dani G. puso toda la carne en el asador en su debut en ‘MyHyV’ para intentar que Cristina Caamaño le diera una oportunidad. Explicó que llegaba de alicante, que hacía dos años que había terminado la carrera de publicidad y relaciones públicas y habló de su última relación.
A su tronista le pareció “monísimo”, de hecho pensó que era uno de los más guapos que tenía en su bando. Por ello, no dudó ni un momento en darle la oportunidad de que se convirtiera en su pretendiente. Hay que decir que Cristina no fue le única que le echó el ojo, ya que, desde la retaguardia, el Maestro Joao no dudaba en decir lo mucho que le había gustado el chico.
Un paso tormentoso que terminó en expulsión
El paso de Dani G. por el bando de pretendientes de Cristina Caamaño fue bastante movidito, tuvieron más de un roce. Él llegó incluso a abandonar por la desconfianza de ella pero terminó volviendo. Un vaivén de emociones que acabó de la peor forma posible.
Aunque había decidido darle una segunda oportunidad tras su abandono, la tronista quiso que su pretendiente se sincerase con ella en su cita más tensa. Le preguntó que qué sentía por ella y él respondió tajante: “Me gustas, no estoy enamorado de ti, pero me gustas”.
Fue en ese momento cuando la tronista sacó un móvil en el que había unas imágenes de Dani G. hablando con una chica en una discoteca. Un vídeo que hizo desconfiar a Cristina y que le hizo tomar una drástica decisión: “Me han llegado pruebas y eso aumenta mi desconfianza. No me fío de ti”, dijo ella.
El pretendiente, que no sabía cómo explicar que no había tenido nada con la chica del vídeo, intento salvarse de la expulsión como pudo: “Es una amiga mía y de los que trabajan conmigo”, dijo él. Sin embargo, las explicaciones no le sirvieron de nada a ella y fue muy dura a la hora de elegir: “”Que me olvides y vayas a reírte de otra, de mí no te ríes”, dijo.
Una tensión que se produjo en la cita y que se extendió al plató, donde ya tuvieron tiempo de despedirse definitivamente: “No lo quiero seguir conociendo”, dijo ella, poco antes de pedirle que se intercambiaran los anillos que se habían entregado: “Yo he puesto todo de mi parte”, remató Cristina.