‘Viva la vida’ acogió este domingo el testimonio de Cristina Cárdenas, una mujer que fue amiga de Rocío Carrasco y que lleva varios años asegurando que presenció un episodio de malos tratos por parte de Antonio David Flores a la hija de La Más Grande.
La primera vez que se sentó en un plató de Telecinco fue en el año 2004, cuando Emma García la recibió en el mítico saloncito del programa ‘A tu lado’. Allí se mantuvo bastante más cauta y evitó entrar en muchos detalles sobre los supuestos episodios violentos.
Como en ‘Viva la vida’, también fue Emma García quien entrevistó a Cristina Cárdenas en el año 2004. Por aquel entonces, la examiga de Rocío Carrasco lucía un aspecto físico completamente distinto al que lleva en la actualidad, pero su discurso era prácticamente el mismo.
Más comedida y cauta en sus palabras, la que fuera amiga de la pareja se sentó a hablar de la etapa de convivencia en su piso de Argentona y de cómo era la relación entre Antoni David Flores y Rocío Carrasco: “Ella estaba muy enamorada y él no tenía ni un detalle con ella”, declaró Cristina Cárdenas en su primera entrevista en Telecinco.
La invitada aseguró en su entrevista en ‘A tu lado’ en 2004 que Antonio David Flores y Rocío Carrasco vivían del dinero que la hija de La Más Grande ganaba haciendo desfiles: “El sueldo de él era reducido porque la mayoría del tiempo estuvo de arresto domiciliario”, explicó Cristina.
Sobre el trato que Antonio David Flores le daba a Rocío Carrasco, Cristina Cárdenas aseguró que había vivido algunos episodios complicados: “La trataba muy mal. Le decía que qué lástima de dinero se había gastado su madre en buenos colegios”.
La entrevistada decía haber vivido episodios difíciles y recalcó que había pasado “una cosa muy desagradable”. Cuando una pareja de policías le pilló saltándose el arresto domiciliario, Cristina asegura que Antonio David Flores subió a casa “como una furia”.
“Nosotros no habíamos oído la conversación con la pareja de policías y Rocío intentaba calmarle con besos. Le habló muy mal y la trató muy mal. Pasó algo más, llegó a ser violento”, confesó la que había sido amiga de Rocío Carrasco en su entrevista en ‘A tu lado’.
Ella, muy segura de su testimonio, aseguró que había “otro testigo” y que había “pruebas”: “Hay una conversación grabada. La grabó mi marido”, confesó. Una cinta que este domingo pudimos ver en el programa ‘Viva la vida’ después de un escalofriante testimonio.
En 2004, la invitada de ‘A tu lado’ aseguró que nunca había discutido con Rocío Carrasco, pero que ocurrió un episodio que las distanció. Cristina Cárdenas vendió a las revistas que la hija de La Más Grande estaba embarazada y ella justificó en el programa de Emma García que lo hizo porque se enteró de que su amiga la “ponía verde”: “Lo hice con conocimiento de causa”, declaró.
Los colaboradores de ‘A tu lado’ se preguntaban por qué había esperado tanto tiempo para hablar en un plató de televisión y ella aseguró: “Porque a veces estoy en casa y me dan ganas de meterme en la televisión a sacar a Antonio David”, aseguró.