Chabeli Navarro ganó un reality antes de enamorar a Ángel de 'La isla de las tentaciones'
Participó en 'Perdidos en la tribu' en el año 2012 y enamoró a un etíope
Después de varias semanas en África, consiguió el premio de 75.000 euros
Chabeli Navarro, ex de Antonio Tejado y actual pareja de Ángel de los Santos, fue concursante de reality antes de convertirse en noticia por sus romances. Participó en ‘Perdidos en la tribu’ en el año 2012 y, después de varias semanas de convivencia en Etiopía, logró alzarse con un jugoso premio de 75.000 euros.
Una recompensa más que merecida, ya que la guapísima sevillana lo dio todo desde el primer día e hizo todo lo posible para adaptarse a su nueva vida en África. Allí cambió su nombre, enamoró a un joven y protagonizó momentos de lo más divertidos.
MÁS
Chabeli Navarro enamoró a un miembro de la tribu Suri
La ahora novia del participante de ‘La isla de las tentaciones’ se presentó a la audiencia en el año 2012 como una “persona muy presumida” que tenía claro que iba “a revolucionar un poco a los de las tribu”. Tenía 24 años y muchas ganas de embarcarse en aquella experiencia televisiva.
Chabeli Navarro se adaptó a su nueva vida en Etiopía bastante rápido, cambió su nombre por el de Nga Tagui y hasta enamoró a uno de los miembros de la tribu Suri, Olekoro, con el que tuvo una cita de lo más peculiar.
De todas las tierras de alrededor, eres la mejor. Casémonos y tengamos hijos
Ella tenía muy claro que no quería nada más y que se conformaba con su amistad, mientras que él tenía claro que quería que fuese la madre de sus hijos: “De todas las tierras de alrededor, eres la mejor. Casémonos y tengamos hijos”, dijo Olekoro después de ofrecer diez vacas por ella al padre de Chabeli Navarro.
Fueron varias semanas en el reality y la despedida estuvo cargada de emoción. Chabeli, aka Nga Tagui, aseguró que sentía mucha pena por despedirse de Olekoro ya que ambos se habían “reído mucho” y habían tenido “muchos momentos buenos”.
Ya en España y después de una experiencia que, seguro, les cambió la vida, la familia Navarro recibió una maravillosa noticia. La tribu Suri les había aceptado, por lo que pudieron disfrutar de un jugoso premio de 75.000 euros por su “esfuerzo” y el “amor” que habían dado a la gente que les había acogido como hermanos.