A Carolina Sobe le brillan los ojos más que nunca. Está “enamorada hasta las trancas” de Javi Sánchez, un atractivo hombre al que conoció hace veintitrés años en una gasolinera y con el que tuvo un noviazgo.
Más de dos décadas después de aquel noviazgo, la pareja ha vuelto a unirse y gritaron su amor a los cuatro vientos este fin de semana en ‘Sábado Deluxe’. Era la primera vez de él en el programa de Jorge Javier Vázquez, pero no la única que ha pisado Telecinco.
Hace veintisiete años, el madrileño que ha enamorado a Carolina Sobe participó en un mítico concurso de la cadena amiga y se alzó con la victoria en una ocasión. Echamos la vista atrás para recordar su pasado en ‘Uno para todas’.
Corría el año 1995 cuando vimos a Javi Sánchez por primera vez en Telecinco. Tenía 24 años, estaba soltero y revolucionó por completo a todas las mujeres que componían el multitudinario jurado del mítico ‘Uno para todas’.
En aquel programa, presentado por Goyo González, un grupo de mujeres tenía que elegir a su candidato favorito, de entre doce chicos. Solo los afortunados iban superando rondas, mientras que los no elegidos tenían que ser empujados a una piscina por las Chicas Glú Glú.
El ahora novio de Carolina Sobe cayó en gracia el primer día que participó en ‘Uno para todas’, superó varias pruebas de canto, baile y fuerza y fue elegido por el jurado y las azafatas como el ganador del programa número 7, donde se llevó un viaje de lo más exótico.
No tuvo tanta suerte el segundo día que acudió al programa. Dos meses después, el mes de julio de 1995, Javi Sánchez acudió a un especial de ‘Uno para todas’ en el que se reunían todos los chicos que habían ganado en entregas anteriores.
Aunque en la primera ocasión no hubo dudas y fue el ganador indiscutible, en su segunda visita no terminaron de convencer del todo al público los piropos que el joven le dedicó a la cantante Marta Sánchez: “Quiero ser tu Pocholo, que tú seas mi Pochola y tener ‘pocholitos”, le dijo.
Una frase que le hizo perder el especial de ‘Campeones’ de ‘Uno para todas’, ya que las Chicas Glú Glú’ decidieron que el actual novio de la ex gran hermana tenía que darse un chapuzón en la piscina para refrescarse las ideas. Eso sí, nadie le quitó el triunfo de su primer programa y pudo disfrutar de un viaje a El Salvador.
Además de Javi Sánchez, hubo dos rostros muy conocidos de Telecinco que participaron en el mítico ‘Uno para todas’ de Goyo González. Uno de ellos fue Alessandro Lequio, quien no tuvo mucha suerte y fue eliminado en una de las primeras rondas.
Por otra parte, otro colaborador de Telecinco y rostro habitual de ‘Sálvame’ que se dejó ver en el programa de los chapuzones por excelencia fue Alonso Caparrós, quien logró convertirse en ganador en una ocasión en un especial de famosos.