La tregua se terminó hace 21 años: así fue la primera vez que Belén Esteban mostró su enfado contra Jesulín

  • Belén Esteban rompió su silencio sobre el padre de su hija en el año 2000

  • La colaboradora de 'Sálvame' habló por primera vez de la custodia de su hija

  • Belén Esteban habló también de la familia de Jesulín de Ubrique

Belén Esteban lleva siendo noticia veintiún años y este miércoles volvía a serlo por su brutal enfado contra Jesulín de Ubrique. La de Paracuellos del Jarama estalló contra el padre de su hija y no dudó en lanzarle una advertencia.

Hay que recordar que no es la primera vez que lo hace y que la colaboradora de ‘Sálvame’ ya se ha mostrado firme con el torero en más de una ocasión. ¿Recuerdas la primera vez que la vimos indignada con él? Echamos la vista atrás para recordar cómo pasó del amor al reproche.

La primera entrevista de Belén Esteban en Telecinco

En pleno efecto 2000, nacía en televisión un nuevo fenómeno televisivo. Belén Esteban, que había sido hasta entonces la discreta novia de Jesulín de Ubrique, dio el paso de empezar a salir en los medios de comunicación y concedió su primera entrevista en el mes de mayo.

La primera vez que se sentó en un plató fue en el de ‘Día a Día’, con María Teresa Campos, donde se mostró muy pacífica y tranquila. Además, allí dejó claro que el padre de su hija había sido “el hombre más importante” de su vida: “He sido muy feliz con él”.

Pero eso no fue todo. La colaboradora de ‘Sálvame’ aprovechó su primera entrevista en la televisión en 2000 para hablar de la buena relación que existía entre él y su hija: “La niña tiene locura con él y él con ella. Habrá problemas y gente que meterá cizaña, pero es muy buen padre”, dijo.

Cuando todo cambió entre Belén Esteban y Jesulín

Tan solo un mes después de aquella entrevista, en el mes de junio del año 2000, las cosas cambiaron y Belén Esteban se mostró enfadada por primera vez con el torero y le hizo el que sería su primer reproche en televisión.

Había salido en los medios la noticia de que Jesulín de Ubrique había pedido “una prueba de paternidad” y ella no dudó en responder en unas imágenes que se emitieron en ‘Día a Día’: “Pretende hacerme daño. A mí no me humilla nadie, ya me ha humillado muchas veces”, declaró la ahora colaboradora de ‘Sálvame’.

Fue en aquellas declaraciones donde habló por primera vez de las escasas visitas de Jesulín de Ubrique a su hija a Andrea y donde se pronunció sobre la familia del torero. Cuando le preguntaron si creía que iba a conseguir ella la custodia de la niña, ella respondió tajante.

“Hombre, por favor. ¿Tú te crees que se la puede llevar un padre que lleva cuatro meses en Madrid y la ha visto cinco veces? Además, no le da dinero. Si me la quitan, me voy de España. Un hombre que hoy está con una y mañana con otra…”, dijo muy dura Belén Esteban.

“Sus abuelos y sus tíos no se preocupan por la niña, ni vienen a verla ni la llaman”, dijo Belén Esteban, que por primera vez rompió la tregua y le declaró la guerra al clan de Ambiciones.