Ares Teixidó confirmó hace unos días que está de lo más enamorada y la afortunada no es otra que Bruna Manzoni, exnovia de Sofía Cristo, con la que ha compartido algunas fotos de lo más románticas en sus redes sociales.
La catalana es de sobra conocida por todos los espectadores de Telecinco, ya que participó en una de las ediciones más seguidas de ‘GH VIP’, donde se convirtió en una de las principales enemigas de Belén Esteban e Ylenia Padilla.
Sin embargo, hay que irse unos años atrás para descubrir que su primera aparición en la cadena no fue como concursante de reality show. Ares Teixidó se dio a conocer como reportera todoterreno y no dormía con tal de enseñarnos lo que escondían las noches españolas.
Cuando la mayoría de los ciudadanos estaba en la cama intentando conciliar el sueño, Ares Texidió cogía su cámara para mostrarnos todo lo que ocurría por la noche en las ciudades de España. El programa se llamaba ‘Mientras duermes’ y fue un espacio que se mantuvo en la madrugada de Telecinco durante algunos meses de 2009.
Cámara en mano, a modo selfi, Ares Teixidó se recorría algunas ciudades de España para colarnos en las fiestas más populares, mostrarnos algunas realidades de lo más duras o acompañar a aquellos profesionales que desempañaban sus labores en horario nocturno.
En sus primeros pinitos como reportera en Telecinco, a la nueva novia de Bruna Manzoni nos mostró la realidad de la prostitución en la calle, nos habló de las ‘narcosalas’ y acompañó a un equipo de bomberos en una de sus noches de trabajo.
Después de su paso como reportera por el programa ‘Mientras duermes’ de Telecinco, Ares Teixidó continuó desarrollando su carrera en la cadena. La vimos, micrófono en mano, en el espacio ‘Vuélveme loca’ y como colaboradora en ‘No le digas a mamá que trabajo en la tele’, de Cuatro.
En 2014, fue presentadora de ‘Cazamariposas XXL’ y se convirtió en una de las colaboradoras más habituales de los debates de ‘GH’. No fue hasta 2015 cuando ella misma entró en la casa de Guadalix de la Sierra con famosos como Belén Esteban, Ylenia Padilla o Víctor Sandoval.
Allí se hizo amiga íntima de Aguasantas Vilches, extronista de ‘MyHyV’ y exnuera de Raquel Bollo, y se convirtió en una de las mayores enemigas de las reinas de Benidorm por excelencia, Belén Esteban e Ylenia.