Álex Suárez, el último en unirse a la polémica de la familia Pantoja, no es solo el exrepresentante de Kiko Rivera, ya que, antes de firmar contratos y cerrar acuerdos con el deejay, fue pretendiente de ‘MyHyV’ e intentó enamorar a una de las tronistas más míticas.
El mánager trabajó con el hijo de Isabel Pantoja en 2011, pero fue dos años antes, en 2009, cuando le vimos en televisión por primera vez. Llegó en un momento crítico, pero eso no fue un impedimento para echar toda la carne en el asador: luchó hasta el último momento por su tronista y se enfrentó a un pretendiente histórico. ¡Lo recordamos!
En marzo de 2009, a pocos días del final del trono de la influencer, Álex Suárez y otros tres pretendientes entraron en el plató de ‘MyHyV’ bajo el nombre de ‘El grupo de los valientes’, entre los que estaba también el archiconocido Tony 'Casetas'. Entraban en “un momento complicado”, ya que la decisión estaba casi tomada, pero ellos no se amedrentaron ni lo más mínimo.
Haciendo honor a su nombre, tiraron de valentía y no dudaron en plantar cara a Javi ‘El Torero’ y a Rafa Mora, los dos pretendientes que habían conseguido enamorar a Tamara Gorro. Álex Suárez tenía 29 años por aquel entonces, había opositado para policía y reconoció ser un auténtico amante de las motos.
Álex Suárez aprovechó una minicita con Tamara Gorro para hablarle desde el corazón y le dijo que Rafa Mora no era el hombre adecuado para ella: “Has venido a buscar el amor y te vas a ir con una persona que te lo va a quitar (…) te vas a ir engañada y te va a durar muy poco”, dijo el pretendiente.
Lejos de quedarse ahí, el que fuera representante de Kiko Rivera continuó con sus consejos: “Creo que te mereces a una persona que te comprenda, te apoye y te valore”, dijo. “Veo unos ojos falsos, un cuerpo falso y una persona prepotente, no veo en él a un hombre para ti”, remató Álex Suárez.
Aquella tarde de 2009, Rafa Mora tampoco se quedó callado en ‘MyHyV’. Eso sí, se mantuvo bastante calmadito y no recurrió a su mítico ‘me río en tu cara’ para dirigirse a Álex Suárez: “Acepto las críticas y no tengo nada más que decir. Solo puedo decir que tiempo al tiempo y que si tengo que callar la boca a alguien, lo haré con hechos”.
Sin embargo, aquellos consejos de Álex Suárez sirvieron de poco, ya que, tan solo una semana después, Tamara Gorro decidió celebrar su final y eligió a Rafa Mora en una escena ambientada en el emblemático desierto de las mil y una noches.