Por muchos es sabido que la relación entre Alba Carrillo y el tenista Feliciano López acabó como el rosario de la aurora y que el amor que había entre ellos saltó por los aires tan solo once meses después de contraer matrimonio.
Pasaron del amor al odio en tan solo unos meses y con el fin de su matrimonio empezó una guerra mediática. La primera vez que Alba Carrillo rompió su silencio sobre su ruptura fue en el mes de julio de 2016 y de eso han pasado ya la friolera de cinco años.
Es cierto que la exconcursante de ‘Supermodelo’ había dado ya grandes titulares en una conocida revista, pero el primer sitio que eligió para desahogarse en televisión fue el programa ‘Sálvame’. Allí nos dejó algunas ‘bombitas’ que hemos recuperado cuando se cumple un lustro.
La ruptura de Alba Carrillo y Feliciano López saltó a los medios en el mes de junio de 2016, pero no fue hasta julio de ese mismo año cuando la modelo rompió su silencio en televisión. Lo hizo en el programa ‘Sálvame’ y en unas declaraciones al colaborador Jesús Manuel.
En aquellos totales, la modelo dio varios titulares. Explicó que la última vez que habló con el tenista lo vio “muy frío y distante” y que él no la dejó entrar en casa porque en su interior había alguien: “No sé si era rubia o moreno, pero, por lo que creo, había una persona”, confesó.
Jesús Manuel le preguntó por su relación con la familia y le dijo a la modelo que ellos estaban con la conciencia muy tranquila por cómo la habían tratado siempre, algo con lo que ella no coincidía del todo: “La que se ha portado muy bien he sido yo y la que les ha querido mucho he sido yo”, apuntó.
Sobre si tenía algún as bajo la manga, alguna información que pudiera poner en jaque al tenista, Alba Carrillo aseguró en 2016: “Yo espero no tener que sacar ningún as de la manga y que tengamos respeto porque nos hemos querido”, aseguró.
Por aquel entonces se decía que, aunque habían decidido separarse en junio, su relación llevaba haciendo aguas desde septiembre de 2015, algo que ella negó de manera rotunda: “Desde septiembre a lo mejor había otra, pero la relación no estaba rota”, dijo.
“¿Hay otra mujer?”, le preguntó Jesús Manuel, a lo que ella respondió muy tajante: “O mil”. Aquellas fueron sus primeras declaraciones en el programa ‘Sálvame’, pero no las únicas. Minutos después, la modelo siguió sincerándose con Kike Calleja.
También fue en el programa ‘Sálvame’ donde habló del momento más complicado de su separación y Kike Calleja fue el encargado de recoger aquellas declaraciones. Alba Carrillo aseguró que no quería “entrar en más cosas” y que quería “estar tranquila”.
Quiso relatar el momento más complicado de su separación y cómo se sintió tras recoger las últimas cosas suyas que tenía en casa de Feliciano López: “Sentí dolor. Estaba desmontando lo que era mi vida definitiva, desde luego que el trago no fue agradable”, afirmó.
Alba Carrillo explicó en ‘Sálvame’ aquella tarde de julio de 2016 que el divorcio estaba “en manos de abogados” y que le dolía haberse enterado de que Feliciano había estado con otras mujeres durante su matrimonio.
Aquella tarde, Alba Carrillo aseguró se iba a seguir "callando por respeto", pero lo cierto es que aquellas palabras solo fueron el inicio de la guerra mediática que, poco después, empezó en Telecinco y donde vimos a la modelo sentarse en varios programas de televisión para hablar de sus peores momentos junto al tenista.