Sandra Aladro aterrizó en Telecinco con una brutal exclusiva: "Pasaron la noche juntos en un hotel de Madrid"
Sandra Aladro se estrenó como colaboradora en Telecinco en el año 2002, de la mano de Santi Acosta
La colaboradora de 'Vamos a ver' debutó en el programa 'Salsa Rosa' con una tremenda exclusiva
Sandra Aladro, el día de su debut: "El 26 de agosto pasaron la noche juntos en un reconocido hotel de Madrid"
A Sandra Aladro la conocemos por ser una de las periodistas del corazón más importantes de la televisión. Lleva varios años colaborando en las mañanas de Telecinco, primero con Ana Rosa Quintana, mientras que ahora lo hace en el matinal de Joaquín Prat.
MÁS
¡Menudo cambio! La transformación física de los colaboradores de 'Fiesta' desde su debut en Telecinco
Los famosos que lucharon por el maletín en 2004: quiénes fueron los primeros finalistas de la historia de 'GH VIP'
El tenso enfrentamiento que Anabel Pantoja tuvo con la enemiga de Jessica Bueno: "La defenderé hasta que me muera"
Sin duda alguna, es una de las reinas de las exclusivas y un rostro de lo más conocido por la audiencia de la cadena amiga, pero ¿recuerdas cómo fueron sus inicios? Damos un salto al pasado para rescatar su debut estelar.
La primera vez de Sandra Aladro en Telecinco
La tertuliana de ‘Vamos a ver’ se estrenó en nuestro universo en el año 2002 y lo hizo de la mano de uno de los presentadores más conocidos de Telecinco, Santi Acosta, que ahora está al frente del programa ‘¡De viernes!’.
Sandra Aladro debutó en Telecinco el mismo día que Santi Acosta dio el pistoletazo de salida a ‘Salsa Rosa’, un mítico espacio de corazón que recibía a los protagonistas de la actualidad del momento para conocer todos los detalles sobre su vida íntima.
Ella era uno de los colaboradores estrella del programa, donde compartió espacio con otros rostros tan conocidos como Pepe Calabuig, Mayka Vergara o Ángela Portero. Allí, dio una de sus primeras exclusivas, un bombazo que dejó a todos sin habla.
Por 2002, la relación de David Bisbal y Chenoa era un secreto a voces, pero ellos preferían no confirmar ni desmentir nada. Eran la pareja del momento y estaban en el punto de mira, por eso, eran muchas informaciones y rumores los que salían sobre ellos.
Una de las exclusivas la dio Sandra Aladro en su primer día en Telecinco. Se rumoreaba que el cantante podía haber tenido algo con Mónica Cruz, la actriz que había participado en su videoclip ‘Lloraré las penas’ y la periodista dio más detalles.
“El 26 de agosto pasaron la noche juntos en un reconocido hotel de Madrid. Ella fue a verlo al concierto de Colmenar Viejo. Al terminar, él se fue al hotel en el que estaba hospedado y, después, media hora más tarde, llegó Mónica Cruz. No se sabe cuándo salieron”, declaró.
Un bombazo del que se hicieron eco muchos medios de comunicación. Aquella fue la primera noche de muchas de Sandra Aladro en ‘Salsa Rosa’. Después, participó en otros programas como ‘Qué tiempo tan feliz’ o ‘El programa de Ana Rosa’, hasta hoy, que brilla cada mañana en ‘Vamos a ver’.