Albert Infante está viviendo una auténtica montaña rusa de emociones dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Hay días en los que está de lo más entusiasmado y otro en los que no puede parar de llorar porque le puede la intensidad.
Es uno de los concursantes que más emociones está viviendo dentro del concurso y que más vídeos está generando. Sin embargo, no todos los espectadores de ‘Gran Hermano VIP’ conocen su pasado y la experiencia televisiva que tuvo antes de ‘Got Talent’.
El ahora amigo de Michael Terlizzi estuvo en el programa ‘Cámbiame’, se subió a la famosa pasarela y pidió una transformación física Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú. ¡Estaba irreconocible!
‘Mi cara es como la de una liebre corriendo’. Esa fue la enigmática frase con la que el ahora concursante de ‘GH VIP 8’ se subió a la pasarela de ‘Cámbiame’ para pedir a los coaches que lo eligieran para renovarle la imagen por completo.
Tenía un minuto para convencerlos, así que se puso manos a la obra para intentar dar en el clavo y llamar la atención de los famosos estilistas. Él se subió a la pasarela con una imagen muy distinta a la que luce en la actualidad.
Estaba cambiadísimo, iba vestido en tonos más otoñales y su ropa apenas tenía brillo. Quería que lo eligieran para darle una imagen de artista, para poder dar mucha más potencia visual a sus espectáculos como bailaor flamenco.
“He venido para un cambio de look, para que me pongáis un cambio más ‘brilli flamenco’ porque todos salen con trajes negros…”, aseguró. Albert Infante quería salirse de la norma y expresar con su ropa lo que tenía por dentro, un carácter extrovertido y de lo más creativo.
Sin embargo, pese al ímpetu y las ganas que le puso a su mensaje, el contenido no terminó de calar en los estilistas, que prefirieron elegir a otras personas para someterlas a un cambio de imagen. “Mira que prometías, pero no has terminado de arrancar”, le dijo Pelayo, justificando el motivo por el que no lo había elegido.
Es cierto que Albert Infante tenía muchas ganas de dar un giro a su imagen, pero estaba tan nervioso que no consiguió encontrar las palabras necesarias. Fue por ello que se marchó de ‘Cámbiame’ igual que había llegado, con su estilo más clásico y su pelo corto.
La explosión llegó años después, en 2021, cuando el bailaor se presentó a ‘Got Talent’ con un look renovado, en el que ya había brillo y fantasía. Se había dejado crecer el pelo y la imagen era totalmente distinta.