Sandra Barneda se ha convertido en la mejor compañera en las tardes de Telecinco y cada día se cuela en nuestros hogares gracias al programa ‘Así es la vida’. Lleva todo el verano ofreciéndonos los contenidos más refrescantes y, también, la última hora de los temas de actualidad que más nos interesan.
No cabe duda de que se ha convertido casi en parte de nuestra familia, pero ¿recuerdas cómo fueron sus inicios en la cadena amiga? ¿Recuerdas la primera vez que la presentadora de ‘Así es la vida’ condujo un formato en Telecinco? Retrocedemos hasta 2009 para recordar la primera vez que fue conductora titular en un espacio de la cadena.
No hay programa que se le resista a Sandra Barneda y hay que decir que ha hecho prácticamente de todo a lo largo de su trayectoria en televisión. La hemos visto conducir con maestría las mañanas de Telecinco durante las vacaciones de Ana Rosa Quintana, hacerse dueña y señora de las tardes y, también, conducir debates, realities y espacios tan conocidos como ‘La isla de las tentaciones’.
Lo que muchos no recuerdan es que sus inicios como presentadora en la cadena fueron frente al programa de juicios ‘De buena ley’. Un ‘court show’ mítico en el que, cada día a las 14:30, dos personas se enfrentaban para poner solución a sus conflictos ante un juez que tenía que tomar una decisión.
Era un programa muy colaborativo, ya que no solo el letrado hablaba. El público y algunos invitados famosos se dejaban la voz en defender a quien ellos creían ganador de ese juicio televisado. Fue un formato muy rompedor y que enganchaba a la audiencia cada tarde durante veinticinco minutos.
Gracias a ‘De buena ley’, conocimos el lado más serio de Sandra Barneda y, también, el más divertido. Era su debut como presentadora en Telecinco y hay que reconocer que estaba muy cambiada físicamente.
Por aquel entonces, la colaboradora lucía un aspecto muy distinto y un peinado muy diferente al que nos tiene acostumbrados en la actualidad. Por aquel entonces, prefería llevar la cara más despejada y su pelo tenía varios centímetros menos. ¡Hasta el color era otro, mucho más claro!
Es obvio que físicamente ha dado un cambio radical, pero lo que no cabe duda es que Sandra Barneda no ha perdido ni un ápice de esa personalidad con la que nos conquistó en el año 2009, cuando se ponía al frente de su primer programa de entretenimiento. ¡Qué recuerdos!