¡Así era Ángela Portero hace 20 años! Recuperamos su debut como colaboradora en Telecinco
Ángela Portero colabora en la actualidad en espacios como 'Así es la vida' y 'Ya es mediodía'
La que fuera concursante de 'GH VIP' se estrenó con María Teresa Campos en el año 2002
Ángela Portero dio un auténtico bombazo sobre el rey Felipe VI en 'Día a Día'
Ángela Portero es una de las colaboradoras estrella de los programas ‘Así es la vida’ y ‘Ya es mediodía’, pero hay que recordar que Sandra Barneda y Verónica Dulanto no son las primeras profesionales con las que trabaja en la pequeña pantalla.
A lo largo de su trayectoria profesional, ha participado en programas tan conocidos como ‘Salsa Rosa’, ‘Sálvame’ y, además, también participó en ‘GH VIP’, donde se convirtió en una de las grandes protagonistas por algunos conflictos de lo más sonados.
Sin embargo, lo que muy pocos recuerdan es cómo fueron sus primeros minutos en Telecinco, su debut en la cadena amiga. Retrocedemos más de veinte años para recordar el día en que Ángela Portero se estrenó junto a una de las grandes.
El debut de Ángela Portero como colaboradora en Telecinco
Hace veintiún años que la periodista pisó la cadena por primera vez y lo hizo para convertirse en colaboradora de uno de los espacios estrella. Fue en ‘Día a Día’ donde la vimos estrenarse junto a María Teresa Campos en el 2002.
Lo hizo con una sección que se llamaba ‘Que sí, que sí, que no, que no’, donde hablaba de la última hora de los famosos y de las noticias más controvertidas. En ese espacio, la vimos dar auténticos bombazos y revolucionar por completo el programa de las mañanas de Telecinco.
La madre de Carmen Borrego la presentó en su primer día como una de las periodistas que más sabía acerca de los famosos y recordó que llegaba de una de las agencias que tenía en su poder las últimas horas de los rostros más conocidos de papel cuché.
En su debut en Telecinco, Ángela Portero, ahora colaboradora de ‘Así es la vida’, dio una noticia que sorprendió a todo el mundo. La periodista explicó que el rey Felipe VI, por entonces príncipe de Asturias, no había roto definitivamente su relación con Eva Sannum.
Las pruebas que tenía era que se habían visto en tres ocasiones en menos de seis semanas: “Ese era el ritmo de encuentros que llevaban cuando tenían esa relación que duró cinco años. Se han estado viendo todo el verano”, explicó en 2002.
Aquella fue la primera de muchas noticias que vinieron después y un debut televisivo que supuso el inicio de una carrera televisiva que, todavía, sigue creciendo en los distintos programas de Mediaset.