Mario Casas acudía este pasado lunes al programa ‘Así es la vida’ de Sandra Barneda para conceder su primera entrevista como director novel. El actor, que se encuentra inmerso en la promoción de ‘Mi soledad tiene alas’, quiso visitar el espacio de Telecinco.
Lo que muy pocos recuerdan es que el actor ya estuvo en nuestra cadena mucho tiempo antes de saltar a la fama y que con tan solo diez años se dejó caer, junto a su hermana, por uno de los espacios más famosos (y más marcianos) de la televisión.
Viajamos al año 1997, al programa ‘Crónicas Marcianas’, para recordar cómo fue el primer día de Mario Casas en televisión y algunas de las respuestas que dio a las preguntas de Javier Sardá. ¡Qué recuerdos!
Es uno de los actores más conocidos de nuestro país y, prácticamente, conocemos todos sus movimientos. Sin embargo, muy pocos se acordarán de que fue colaborador de un mítico programa de televisión durante una noche.
En el año 1997, él y su hermana, Sheila Casas, estuvieron en el ‘Crónicas Marcianas’ de Javier Sardá, participando en un debate en el que hablaron de a qué edad estaba una persona en la flor de la vida.
Mario Casas explicó que no había vivido mucho, así que aseguró que él quería quedarse en los diez años. Explicó que en el futuro quería ser “óptico” y que no quería tener “mujer”: “Tú ven a buscarme en unos años, ya verás como no tengo mujer”, dijo, con mucho desparpajo.
“Tengo un montón de novias, pero, si te las enumero, no acabaré nunca”, explicó el ahora director de cine. En aquella primera intervención en 1997, Mario Casas contó que ya se había dado “su primer beso”, pero no contó detalles porque le parecía “indiscreto”.
El último invitado de ‘Así es la vida’ estaba en su salsa y, antes de despedirse de su primera intervención en televisión, quiso mandar un saludo a “sus familiares de La Coruña”, a sus “amigos del cole” y a “Marco y a Tony”, sus mejores amigos. ¡Vaya momentazo!