Cristina Porta ha empezado fuerte en ‘¡Vaya vacaciones!’ y, a pesar de que quería tener un papel secundario en el reality show, ha dejado claro que ser extra no es lo es lo suyo y que se desenvuelve mucho mejor siendo una de las protagonistas.
En las pocas horas que lleva conviviendo en el paraíso de Luján Argüelles, ya ha tenido un acercamiento con uno de los concursantes, Álex Zacharías, con el que protagonizó un momento de lo más ‘hot’ en la piscina.
Está claro que la guapísima periodista ha encandilado al hermano de Luna con su belleza. Una apariencia física que dista mucho de la que tenía hace justo diez años, cuando empezó a hacer sus primeros pinitos en televisión y lucía irreconocible. ¡Lo recordamos!
La ahora concursante de ‘¡Vaya vacaciones!’ aterrizó en ‘Sálvame’ en el año 2013 y lo hizo para convertirse en una de sus reporteras. Por aquel entonces, hacía poco que había terminado la carrera de periodismo y lucía muy distinta a la actualidad.
En su primer reportaje, la periodista acudió a la celebración del aniversario de uno de los locales más conocidos del centro de Madrid y allí se encontró con famosos como Cristina Castaño, María Adánez, Natalia Verbeke o Asier Etxeandia, a los que entrevistó.
Es cierto que por aquel entonces, Cristina Porta no tenía mucha experiencia televisiva, o, al menos, tanta como tiene ahora, pero se desenvolvía con bastante soltura delante de las cámaras de Telecinco.
Era guapísima, no cabe duda, pero es cierto que su rostro era muy diferente al que luce en la actualidad, tras haberse sometido a unos retoques estéticos que ella misma confesó a nuestros compañeros de ‘Telecinco Outdoor’.
Por aquel entonces, su nariz era diferente, la forma de sus labios era distinta, su rostro también lo era y el peinado y color de pelo de aquella época no tiene mucho ver con los peinados a los que nos tiene acostumbrados en la actualidad. ¡Está cambiadísima!