Jesús Vázquez se estrenó con '¡Allá tú!' hace casi veinte años: ¡así (de poco) ha cambiado desde la primera vez!

‘¡Allá tú’!, el que fuera uno de los programas estrella de las tardes de Telecinco por 2004, ha vuelto por todo lo alto a la cadena amiga. En su primer día, se ha convertido en un auténtico éxito de audiencia y, también, en uno de los temas que más ha dado de qué hablar en redes sociales.

Son muchos los que han expresado a través de Twitter su alegría de la vuelta de este clásico a la televisión y pocos los que han pasado por alto que Jesús Vázquez sigue estando tan espectacular como la primera vez que se puso al frente del espacio hace casi veinte años.

El primer ‘¡Allá tú!’ de Jesús Vázquez fue en 2004

Han pasado casi dos décadas del estreno de la primera etapa de ‘¡Allá tú!’, un formato que llegó a Telecinco el 26 de enero de 2004 con el objetivo de amenizarnos las tardes de los lunes hasta los viernes en la cadena amiga.

Está claro que, desde entonces, la carrera profesional de Jesús Vázquez ha estado plagada de éxitos, ya que ha presentado algunos de los formatos (por no decir todos) que más han triunfado en nuestra casa.

Estuvo al frente de ‘Supervivientes’, ‘Idol Kids’, ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ‘Hotel Glam’ y otros muchos formatos que arrasaron en audiencia y que hicieron historia. Es evidente que desde el primer día que habló con El banquero, ha crecido muchísimo profesionalmente y que ha tocado todos los palos.

Sin embargo, hay algo que no ha cambiado mucho y es él mismo, su apariencia física. Es cierto que ahora lleva un estilo mucho más sofisticado que cuando empezó, pero podríamos decir que está prácticamente igual.

El presentador no ha perdido ni un ápice de su atractivo y mucho menos el carisma con el que llegó a ‘¡Allá tú!’ por primera vez en 2004. Por aquel entonces, aterrizó muy enérgico en el formato de las cajas y se arrodilló ante su público en señal de agradecimiento.

Para su primer día al frente del programa en 2004, el presentador eligió un jersey de tres colores, en el que primaba el verde, y que marcaba su silueta esculpida a golpe de gimnasio. Un cuerpazo que no ha sido erosionado por el paso del tiempo y que no ha perdido ni un gramo de músculo.

Él no ha dicho públicamente cuál es el secreto de su éxito, pero estamos seguros de que su personalidad arrolladora, su alegría, su entusiasmo y las ganas que le pone a cada programa que hace han tenido mucho que ver en que se conserve tan estupendo. ¡Enhorabuena por el éxito del regreso de ‘¡Allá tú!’.