La sorprendente confesión de Tamara Falcó en su primera entrevista en televisión: "La última vez que lloré fue por eso"
Tamara Falcó se casa este sábado con Íñigo Onieva en una boda llena de famosos y seres queridos
La hija de Isabel Preysler concedió su primera entrevista en televisión a Ana Rosa Quintana
Tamara Falcó, sobre los hombres: “Hasta las peores características te acaban gustando”
Ha llegado el día. Después de mucho tiempo esperando esta boda y tras ver como los protagonistas superaban su crisis más dura, al fin, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se darán el ‘Sí, quiero’ este sábado en una ceremonia en la que no faltarán sus seres queridos.
Con motivo de esta esperada celebración, en ‘Unplugged’ queremos hacer un regalo muy especial a la novia y recordar la que fue su primera entrevista en televisión. Hasta ese momento, la hija de Isabel Preysler no se había sentado en un plató y eligió el de ‘El programa de Ana Rosa’ para sincerarse por primera vez.
La primera entrevista de Tamara Falcó en televisión
Ana Rosa Quintana fue la primera periodista que entrevisto a Tamara Falcó en televisión y hay que decir que obtuvo grandes titulares de aquella conversación. Una charla en la que tampoco faltó Óscar Martínez, quien sacó a la hija de Isabel Preysler algún que otro titular jugoso.
El que por entonces era copresentador le hizo una serie de preguntas de lo más personales y la invitada, con una sonrisa de oreja a oreja, las respondió todas, dejando al descubierto su faceta más desconocida.
La marquesa explicó que su color favorito era el azul, pese a que había elegido el rojo para su primera aparición pública, y contó que el único momento en el que se ponía colorada era cuando se ponía una prenda de dicho color.
Cuando le preguntaron de qué hombre no se enamoraría jamás, ella lo tuvo claro: “Hasta las peores características te acaban gustando”, declaró. Tamara Falcó confesó que su personaje histórico favorito era Robin Hood y que dormía en “camisón o pijama”.
A la última persona que había mandado callar por aquel entonces había sido a su padre y el motivo: “Me estuvo contando otra vez lo que le había dicho el rey”, declaró. Aseguró que no sabía cocinar, algo que ha mejorado con el tiempo, y que si fuera presidenta del Gobierno “no sabría por dónde empezar”.
En cuanto a la última discusión que había tenido con su madre, Tamara Falcó declaró: “No me quería prestar un vestido. Es muy cuidadosa”, declaró. “La última vez que lloré fue por eso”, dijo, provocando una reacción en el compañero de Ana Rosa Quintana: “Pues si que lloras por cosas banales”, dijo Óscar Martínez.