Raquel Bollo es mucho más que la madre de dos de los concursantes estrella de ‘Supervivientes 2023’. La que ahora está de visita en Honduras ha sido durante años uno de los rostros más reconocidos y queridos de la televisión.
Sin embargo, pese a su fama y a su amplio currículum mediático, muy pocos recuerdan su primer día como colaboradora en Telecinco. Echamos la vista atrás para rescatar cómo era físicamente la madre de Manuel Cortés y de qué habló en su primer día de trabajo.
Por 2003, la ex de Chiquetete era uno de los rostros más habituales de los platós de Telecinco y, en concreto, concedió varias entrevistas en el espacio ‘Salsa Rosa’. Sin embargo, su debut oficial como colaboradora fue en el programa ‘A tu lado’ de Emma García.
Allí, con el pelo varios tonos más moreno que en la actualidad, se sentó en el mítico ‘saloncito’ junto a otros periodistas y colaboradores de renombre como Cristina Fernández, Kiko Hernández, Lydia Lozano o Carolina Ferre, que era la sustituta de la presentadora en verano.
En su estreno, Raquel Bollo habló del tema del momento: la relación de su amiga Isabel Pantoja con Julián Muñoz. La madre de Manuel Cortés se mostró muy leal a la tonadillera y la defendió a capa y espada.
Entre otras cosas, aseguró que su amiga no era una interesada y que si estaba con Julián Muñoz era porque estaba ilusionada: “Por lo que he vivido con ellos, se les ve muy enamorados a los dos”, declaró.
Eso fue lo más comprometido que dijo sobre la madre de Isa Pi, ya que se mostró muy cauta y comedida en todo momento. No quiso pronunciarse sobre la situación económica de la cantante y evitó meterse en camisas de once varas.
“Nosotras nos limitamos a hablar de cómo estoy yo, cómo está ella, mis niños y sus niños”, declaró Raquel Bollo, escurriendo el bulto y con el objetivo de que no le hicieran más preguntas comprometidas sobre la que era su amiga.
Pese al perfil bajo que mostró en su primer día como colaboradora en ‘A tu lado’ en 2003, la madre de Manuel Cortés tenía algo que enganchaba al público y que hacía que la audiencia se quedara pegada a la televisión.
Fue por ello que, a partir de su primera aparición, empezó a ser muy habitual ver a la amiga de Isabel Pantoja en el programa de Emma García, donde fichó como colaboradora desde el año 2003 hasta el 2007, cuando se dejó de emitir el espacio en la parrilla de Telecinco.