Asraf Beno hizo una dolorosa confesión en Telecinco hace tres años. Después de mucho tiempo callado y guardando un secreto a su familia y a la propia Isa Pantoja, su prometida, el ahora concursante de ‘Supervivientes’ se abrió en canal y se confesó en el programa ‘Volverte a ver’.
Allí, muy emocionado y entre lágrimas, se puso frente a la mujer de su vida, le confesó que había estado ocultando algo a todo el mundo y que había llegado el momento de quitarse un peso de encima. ¡Recordamos qué contó!
En el año 2020, el novio de Isa Pantoja acudió al programa ‘Volverte a ver’ de Carlos Sobera para dar una sorpresa a Isa Pantoja o, más bien, para contarle algo que llevaba tiempo ocultándole y que cargaba sobre su espalda como una losa.
Tal y como él mismo explicó, por aquellas fechas, el yerno de Isabel Pantoja era candidato para ser concursante de ‘Supervivientes’ y, por ello, como todos, se hizo las pruebas médicas. Sin embargo, su participación se truncó cuando le detectaron algo.
“Me encontraron una anomalía en los pulmones y he estado muy mal (..) Me dijeron que podía ser grave e, incluso, me dijeron que podía ser mortal. Me preocupé mucho porque me llegaron a decir que podía morirme en menos de un año”, declaró entre lágrimas.
Al escuchar la historia, Isa Pantoja se quedó en shock y muy afectada por no haber sabido antes de la preocupación que tenía su novio. Afortunadamente, el ahora concursante de ‘Supervivientes’ explicó que ya estaba todo bien.
“Quería decirte que lo he superado todo. Me han dicho que estoy bien y que no era tan malo como pensaba”, declaró Asraf Beno, aclarando que, si no había dicho nada, era por no preocupar a su familia y a su novia.
La prima de Anabel Pantoja estaba muy sorprendida, pero confesó que llevaba tiempo viendo que a su prometido le pasaba algo: “Notaba que estaba muy preocupado, que hacía muchas llamadas de teléfono”, declaró.
“Yo quiero darle todo mi apoyo y estar ahí. Que tenga confianza para contarlo todo”, declaró Isa Pantoja. Por su parte, Asraf Beno pidió perdón a su novia por haberle ocultado esto y le prometió que nunca más iba a haber secretos entre ellos.
Dulceida, amiga de Jonan, ha hecho unas declaraciones inesperadas acerca de uno de los concursantes más polémicos de la edición: Asraf Beno. La influencer ha reconocido que "le está sorprendiendo" y admite que le gusta el concurso que está haciendo. Considera que "discute demasiado", pero sale en defensa de Asraf ya que, dice, "creo que lo buscan también".