Antes de dar la cara por Belén Esteban, fue presentador en Telecinco: el pasado televisivo de Antonio Sánchez Casado
Antonio Sánchez Casado, sobre Alicia Senovilla: "Mi trabajo con ella no fue el más fácil"
Antonio Sánchez Casado fue presentador de un programa de éxito en Telecinco
El defensor de Belén Esteban fue colaborador habitual de los debates de 'Gran Hermano'
Antonio Sánchez Casado es el nuevo protagonista de la guerra del momento, la que ha estallado entre Belén Esteban y Alicia Senovilla. El que fuera tertuliano de Telecinco ha explicado que trabajó en su día con la presentadora y que fue una etapa difícil.
MÁS
La primera vez de Alicia Senovilla en Telecinco: antes de su guerra con Belén Esteban, presentó un programa de éxito
Los inicios televisivos de Asraf Beno: tuvo una cita con una famosa concursante de 'Supervivientes'
El exmarido de María José Galera la abandonó hace once años: "No se lo perdono en la vida"
Parece que el colaborador se ha posicionado del lado de la colaboradora de ‘Sálvame’ en este conflicto y ha aclarado algunas de las cosas que ha dicho Alicia Senovilla sobre ella, dejando claro que no descubrió a la princesa del pueblo.
Muchos no sabrán quién es Antonio Sánchez Casado y, para refrescarles la memoria, en ‘Unplugged’ queremos recordar que fue uno de los rostros más habituales de Telecinco. Un hombre que se inició como reportero en la cadena y que terminó presentando un exitoso formato.
Antonio Sánchez Casado fue presentador en Telecinco
El periodista debutó como redactor y reportero en el famoso espacio ‘¡Qué me dices!’ en el año 1996 y el primer trabajo que realizó fue un divertido reportaje sobre Jesús Gil, el que fuera alcalde de Marbella.
A raíz de eso, Antonio Sánchez Casado empezó a realizar varios reportajes y se convirtió en uno de los rostros más habituales del programa, tanto, que hasta los responsables del espacio decidieron convertirlo en presentador.
Empezó haciendo sustituciones y ocupaba el puesto de Chapis y Belinda Washington cuando estos estaban de vacaciones. Fue el 24 de enero de 1998 cuando el periodista dio el gran salto y se convirtió en el conductor de la edición de fin de semana de ‘¡Qué me dices!’.
La línea del formato era la misma que seguía el programa que se emitía entre semana. Los presentadores abordaban las noticias más candentes del mundo del corazón y trataban los temas con un aire fresco y distendido.
En aquella aventura televisiva, Antonio Sánchez Casado no estuvo solo, ya que una de las colaboradoras habituales fue su compañera en la aventura. Hablamos de la periodista Mariví Fernández Palacios.
Después de ‘¡Qué me dices!’, la popularidad del ahora defensor de Belén Esteban subió como la espuma y empezó a trabajar en espacios muy conocidos de Telecinco como ‘Día a Día’, ‘El programa de Ana Rosa’ o los debates de ‘Gran Hermano’.