El motivo por el que Alonso Caparrós se sentó por primera vez en ‘Viernes Deluxe’ en 2017
Alonso Caparrós cuenta toda la verdad sobre el chófer de María Teresa Campos, a las 22:00 en 'Viernes Deluxe'
El colaborador de 'Sálvame' concedió su primera entrevista en 'Viernes Deluxe' en 2017
Alonso Caparrós llevaba mucho tiempo alejado de los medios de comunicación
Alonso Caparrós se sienta este viernes ante el ‘PoliDeluxe’ y lo hace para contar toda la verdad sobre el hombre que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Nos referimos a Gustavo, chófer de María Teresa Campos, quien tiene una amistad con él desde hace treinta años.
MÁS
El colaborador de ‘Sálvame’ sabe todos los secretos del hombre de confianza de Las Campos, por lo que su testimonio es primordial para saber la verdad. Una visita muy esperada la de Alonso Caparrós, que nos recuerda que no es la primera vez que se convierte en protagonista del programa de las noches de Telecinco.
En el año 2017, el presentador regresaba a la cadena amiga después de muchos años y lo hacía para conceder una entrevista en ‘Viernes Deluxe’. ¿Qué fue lo que contó? Rescatamos aquellas imágenes que tuvieron lugar hace seis años.
La primera vez de Alonso Caparrós en ‘Viernes Deluxe’
Con ‘GH VIP’ a punto de comenzar, Alonso Caparrós acudió al programa de las noches de Telecinco en 2017 para contar cómo afrontaba su nueva etapa como concursante de realities. Estaba muy contento con su vuelta a la televisión y le entusiasmaba mucho entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.
Pisar el plató de ‘Viernes Deluxe’ supuso para él un auténtico chute de energía: “Siento mucha alegría de estar aquí (..) Después de tanto tiempo, entrar en un plató de estas dimensiones es lo mejor del mundo”, explicó.
Para él, que había sido uno de los grandes presentadores de principios de los 2000, volver a la televisión era un motivo de celebración y alegría. Además, estaba muy emocionado y entusiasmado con su inminente entrada en la casa de ‘GH VIP’.
Un reality show en el que decidió participar por un motivo muy claro: “Me viene fenomenal porque, ahora mismo, he montado una productora con mi hermano y esto, salga como salga, me aporta dinero para invertir en ella”, aseguró.
Además, afirmó que era un muy buen momento para entrar a la casa de Guadalix de la Sierra porque su vida estaba muy asentada y se encontraba en una etapa muy estable de su vida: “Lo que tengo fuera es lo más bonito que me ha pasado en la vida: la mujer que tengo y que mi hija se ha venido a vivir conmigo”, declaró.
Pero eso no fue todo. Aquella noche descubrimos, en primicia, quién iba a ser la persona que lo iba a defender en las galas de ‘GH VIP’; su mujer, Angélica. María Patiño pudo preguntarle algunas cosas en directo a la esposa del colaborador.
“Soy una mujer bastante templada, pero tengo carácter. Defenderé a mi marido como se merece”, afirmó, muy nerviosa, ya que era la segunda vez que se ponía delante de una cámara de televisión.