La audiencia del debate de ‘La isla de las tentaciones’ decidía este martes que era la identidad del nuevo soltero VIP la que quería conocer. La sorpresa llegaba cuando descubríamos que era Saúl Pina, un antiguo pretendiente de ‘MyHyV’ que llega dispuesto a revolucionar al paraíso.
El joven se dio a conocer en el programa del amor en el año 2018, como pretendiente de una mítica tronista, con la que tuvo un flechazo desde el primer minuto. Mientras descubrimos si surge el amor a primera vista en República Dominicana, recordamos cómo fue su debut.
El ahora soltero VIP de ‘La isla de las tentaciones’ llegó a nuestras vidas en el año 2018 y lo hizo como pretendiente de Violeta Mangriñán. Había hablado con ella por redes sociales antes de conocerla en persona y fue en el plató de ‘MyHyV’ donde se vieron por primera vez.
Les costó conocerse, tampoco vamos a engañarnos, ya que él tenía muchos compromisos y le era muy complicado acudir al plató a conocer a la guapísima tronista. No fue hasta el mes de julio de 2018 cuando lo vimos por primera vez.
Su arranque en el programa fue bastante tenso, ya que el programa tuvo la idea de hacer creer a Violeta que, una vez más, Saúl no había podido ir a conocerla. Para ello, él grabó un vídeo en el que explicaba que había tenido “un tema familiar” que le había hecho imposible acudir a Madrid desde Zaragoza.
Al escuchar que, otro día más, no iba a conocer al chico al que tantas ganas tenía de ver, Violeta Mangriñán se mostró bastante molesta: “No voy a estar aquí toda la vida (..) Es un chico que me hace ilusión conocer, pero es que llevo un mes esperando”, dijo.
En ese momento, mientras la tronista expresaba sus ganas de conocer al ahora soltero de ‘La isla de las tentaciones’ y como si fuera por arte de magia, Saúl Pina se presentó en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, algo que dejó boquiabierta a la tronista.
Ambos se abrazaron nada más verse y la ilusión se reflejaba en el brillo de los ojos que tenían los dos. Él estaba nervioso, pero ella intentó tranquilizarlo con unas tiernas palabras: “Qué baby es, es que es tan cuqui”, dijo Violeta.
Tras ese primer impacto, Emma García les ofreció tener una primera cita en una sala VIP y ambos no lo dudaron. A partir de ahí, empezó una historia de conquista que duró varias semanas. ¿Le veremos darlo todo en ‘LIDLT 6’? ¿Se enamorará en el paraíso?