Aunque su rostro era de lo más habitual en los medios de comunicación, no fue hasta el año 2001 cuando Víctor Janeiro se sentó por primera vez en un plató. Lo hizo en el mítico programa ‘Día a Día’ de María Teresa Campos, donde respondió a algunas preguntas de lo más personales.
Entre otras cosas, el hermano de Jesulín de Ubrique habló de la que era la noticia del momento: la ruptura del torero con Belén Esteban. Una separación de lo más mediática que acaparó todas las miradas. ¡Recordamos la entrevista!
Jesulín de Ubrique ha sido siempre un hombre muy perseguido por la prensa y en el año 2001, lo fue aún más. Su separación de Belén Esteban lo colocó en el punto de mira y todo el mundo quería saber todos los detalles de aquella ruptura.
Víctor Janeiro se sentó en el programa de María Teresa Campos en noviembre de aquel año y, además de hablar de su carrera como torero, también se pronunció sobre la que era la notica de ese momento y explicó cómo era su relación con la madre de su sobrina.
“Yo con Belén Esteban me llevaba bien. La hemos tratado bien, como la novia de mi hermano y la madre de mi sobrina. La respetamos y hasta ahora mismo la hemos respetado”, dijo en la primera entrevista que concedió en un programa de Telecinco.
En todo momento, el ahora concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ se mantuvo bastante correcto e intentó no involucrarse en el tema: “Las relaciones se arreglan entre ellos y la familia no tenemos que entrar ni salir”, afirmó.
Aunque si que es verdad que quiso puntualizar que había “cosas” que no se deberían haber dicho en televisión: “Han liado un poco el tema”, aseguró. “Hemos sido una familia muy humilde y siempre hemos tratado a todos con cariño y a ella la hemos acogido bien en casa”, aseguró.
En cuanto a si vivió algunas situaciones difíciles entre Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, Víctor Janeiro aseguró: “Sí, he vivido bastantes cosas, pero son cosas de familia y siempre queda en casa y en familia”, explicó.
María Teresa Campos quiso saber cómo había sido la relación del hermano del diestro con la novia de este y él habló de ello sin problema: “La conocí al principio y bien. Después, no sé qué pasó en la relación que todo se lio de tal manera que nosotros éramos los malos y ella la buena”, declaró.