Miguel Ángel Nicolás es uno de los colaboradores más ‘fresh’ de ‘Ya es mediodía’ y una persona a la que no se le escapa ni una noticia sobre los famosos que están de actualidad. Cada día nos acompaña en el programa de Joaquín Prat, pero pocos recuerdan cómo fueron sus inicios.
El colaborador aterrizó en Telecinco en el año 2005 y lo hizo de la mano de Ana Rosa Quintana, que le fichó para que se convirtiera en uno de los expertos en corazón y reality shows de su ya mítico Club Social. ¡Recordamos su primer día!
Al bucear en la hemeroteca de Mediaset para buscar las imágenes de la primera vez de Miguel Ángel Nicolás en nuestra cadena, no ha habido dudas. Lo hemos reconocido enseguida, ya que el colaborador no ha cambiado casi nada en estos veinte años que lleva en televisión.
Está prácticamente igual y se conserva a las mil maravillas. En su primer día en Telecinco, lucía una camisa blanca de rayas, el pelo engominado y llevaba bajo el brazo una exclusiva de esas que quitan el hipo.
En su estreno como colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, Miguel Ángel Nicolás consiguió entrevistar a una persona muy perseguida por aquel entonces. Hablamos de Cary Lapique, la que fue, durante mucho tiempo, uno de los personajes más habituales de las revistas.
Cary Lapique era la mejor amiga de Eugenia Martínez de Irujo, pero su relación se rompió cuando Carla Goyanes, la hija de la primera, inició una relación con Fran Rivera, el exmarido de la hija de la Duquesa de Alba.
Aquello tensó la cuerda e hizo que Cary y Eugenia se distanciaran, hasta tal punto que esta última concedió una dura entrevista en una conocido publicación, en la que hablaba lo más grande sobre la que había sido su amiga.
Fue en 2005 cuando, harta de que la pusieran a los pies de los caballos, Cary Lapique se lanzó a hablar en los medios de comunicación y la primera entrevista se la concedió al ahora colaborador de ‘Ya es mediodía’.
La madre de Carla Goyanes estaba de lo más tranquila con Miguel Ángel Nicolas, ya que el periodista la hacía sentir como en casa y, gracias a ese clima que consiguió él, Cary Lapique dio más de un titular jugoso.
Después de aquella entrevista, Miguel Ángel Nicolás empezó una imparable carrera en televisión. Se consagró como uno de los colaboradores estrella de Ana Rosa Quintana, participó en algún concurso de Telecinco y en la actualidad coordina la sección ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’. ¡Es un todoterreno!