Beatriz Trapote es la defensora número de Víctor Janeiro y no duda en dar la cara por el torero cada vez que hay alguna crítica contra él, tal y como vimos el pasado domingo en el debate de 'Pesadilla en El Paraíso', cuando se enfrentó a Alexia Rivas.
La periodista lleva muchos años junto al diestro, del que se enamoró mientras grababa un reportaje para el programa ‘El buscador de historias’, un espacio en el que empezó a trabajar en el año 2006.
Fue aquel año cuando debutó en Telecinco como reportera y nosotros, buceando en nuestra hemeroteca, hemos encontrado las imágenes de su primera vez delante de cámaras. ¡Lo recordamos!
La mujer de Víctor Janeiro se dio a conocer al gran público hace dieciséis años y lo hizo como reportera de un programa que reinó en las tardes de nuestra cadena, el espacio ‘El buscador de historias’, un magacín que unía secciones de actualidad y prensa rosa.
En aquel programa, presentado por Emilio Pineda, Beatriz Trapote se encargaba de recorrer las ciudades de España en busca de la noticia y la primera vez que lo hizo fue en el año 2006, cuando realizó su primer reportaje.
Un trabajo que realizó junto a otros compañeros, como Isabel Rábago, quienes se desplazaron a varias localizaciones de la península y las islas para mostrar el desmadre que se vivía en los locales nocturnos. Allí, la vimos entrar en algunas de las discotecas más famosas de Benidorm y camuflarse entre los jóvenes más desenfrenados.
Ese fue su primer reportaje como tal, pero, tan solo una semana después, la mujer de Víctor Janeiros hizo su primer trabajo en solitario y se desplazó a una granja para hablar con el dueño de un toro que había sufrido un accidente.
Aquellos fueron los primeros trabajos de Beatriz Trapote como periodista en nuestra cadena y hemos querido recogerlos en el vídeo que encabeza esta noticia. No dudes en dar al play para disfrutar del debut de la mujer del concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ en Telecinco.
Años después de su debut, en el año 2011, la periodista se estrenó como conductora del programa ‘Vuélveme loca’, donde sustituyó a una de las presentadoras habituales durante sus vacaciones de verano. Recordamos cómo fue el polémico debut de la cuñada de Jesulín de Ubrique.