La primera vez de Frank Blanco en Telecinco, al descubierto: fue uno de los imitadores de 'Crónicas Marcianas'

  • El presentador de 'Ya es verano' debutó en Telecinco en el año 1999

  • Frank Blanco fue el imitador oficial de Javier Sardá en 'Crónicas Marcianas'

  • Carlos Latre fue el compañero de Frank Blanco en la sección de sketches

Estamos seguros de que muy pocos recuerdan cómo fueron los inicios de Frank Blanco en Telecinco hace la friolera de veintitrés años. Él tenía mucha experiencia en radio y en el programa ‘Crónicas Marcianas’ encontró su primera oportunidad televisiva allá por 1999.

El presentador de ‘Ya es verano’ tuvo su propia sección en el programa de Javier Sardá, donde hacía algo que muy pocos se atrevían a hacer. Echamos la vista atrás para recordar cómo fue su primer día en la cadena amiga.

La primera vez de Frank Blanco en Telecinco

Corría el año 1999, cuando un jovencísimo Frank Blanco se estrenaba en el mítico programa del late night de Telecinco y lo hacía en un papel muy diferente al que nos tiene acostumbrados en la actualidad.

Por aquel entonces, el ahora presentador de ‘Ya es verano’ dejó claro que se desenvolvía como nadie en el mundo de la interpretación y que no se le daba nada mal hacer imitaciones. Tal era su talento, que Javier Sardá lo fichó para que fuera su doble oficial.

En septiembre de 1999, el marido de Sira Fernández inauguró la sección de sketches. Un ratito del programa en el que compartía mesa con Carlos Latre, quien imitaba a rostros de la política, la prensa y el mundo de la farándula.

Frank Blanco estuvo más de un año al mando de esa sección y calcando, con maestría, cada uno de los movimientos y la personalidad del presentador de ‘Crónicas Marcianas’. Era increíble como imitaba su voz… ¡Era igualito!

El primer día de Frank en ‘Crónicas Marcianas’, Javier Sardá explicó que aquella sección nacía para demostrar que ellos también sabían reírse de sí mismos: “Queremos dar un ejemplo de tolerancia y actitud”, dijo el presentador, con cierto tono de ironía.

Fue entonces cuando el presentador de ‘Crónicas Marcianas’ empujó al suelo a Frank Blanco, en tono de broma, como dando a entender que veía en él a una amenaza. Un momentazo de lo más divertido que hemos recogido en el vídeo que encabeza esta noticia.

Frank Blanco también actuó en ‘Los Serrano’

Por si fuera poca sorpresa con la aparición del presentador de ‘Ya es verano’ en ‘Crónicas Marcianas’, también hay que recordar que tuvo un pequeño papel en la serie ‘Los Serrano’, donde apareció junto a su mujer en la vida real, Sira Fernández.