Pipi Estrada y Terelu Campos empezaron una relación en el 2003 y estuvieron tres años juntos. Una etapa en la que ocuparon páginas en las revistas más importantes de España y, también, muchas horas de televisión en algunos de los programas de más éxito de la época.
Era una de las parejas de moda, hasta que decidieron poner punto final a su noviazgo a principios de 2006. Fue entonces cuando el periodista deportivo quiso romper su silencio y concedió una entrevista en el mítico programa ‘Salsa Rosa’.
Damos un salto al pasado para recordar la primera entrevista que concedió el colaborador de ‘Sálvame’ tras su mediática ruptura con la hija de María Teresa Campos y los titulares que dio en el espacio que Santi Acosta presentaba por aquel entonces en Telecinco.
El ahora concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ empezó su entrevista hablando de cómo se había enterado de que la relación con la madre de Alejandra Rubio estaba rota: “Me enteré por un mensaje. Había un poco de tensión entre nosotros y ella me avisó de que acababa de comunicárselo a los periodistas”, negando así que se hubiera enterado por la televisión.
“Creo que fue una relación muy bonita, mientras duró, y prueba de ello es que yo me levanto todos los días pensando en ella. No puedo expulsar a una persona de un día para otro, pero asumo la realidad”, declaró el periodista en ‘Salsa Rosa’ en 2006.
Pipi Estrada afirmó en su conversación con Santi Acosta que, durante los tres años que estuvo con Terelu Campos, ella fue para él “un referente en la vida”: “Es una mujer muy especial y eso le hace más interesante”, aseguró.
“Es una mujer que tiene carácter, personalidad y es muy especial. Por eso me enamoré de ella… Me he enamorado como no me había enamorado de nadie en la vida”, declaró el que ahora se convertirá en granjero en el nuevo reality show de Telecinco.
El colaborador de ‘Sálvame’ habló, también de María teresa Campos y aseguró que era una mujer que había “sumado mucho” a la relación de su hija con él: “No ha restado nada. Ha estado siempre al lado de la pareja, ha sido ecuánime, justa y no se ha metido en nuestras discusiones”.
En cuanto a las infidelidades, Pipi Estrada declaró que nunca había sido desleal a la hermana de Carmen Borrego porque no había tenido “necesidad” y que tampoco lo había hecho cuando su relación atravesaba el momento más crítico.
Terelu Campos ya había rehecho su vida con Carlos Agrelo y el colaborador de ‘Sálvame’ estaba algo dolido: “A nadie le gusta que le dejen. Yo pensaba que era una pelea más, pero hay que asumir que es una realidad”.