Kira Miró murió en 'Hospital Central' antes de enamorar a Antonio Recio en 'LQSA'
La actriz debutó en Telecinco en el año 2003
Interpretó a una paciente problemática en 'Hospital Central'
No es la primera vez que Kira Miró revoluciona las noches de Telecinco. Si en el nuevo episodio de ‘LQSA’ que se emite este miércoles la veremos convertida en una escort de lujo que enamorará a Antonio Recio, hace dieciséis años, la actriz puso patas arriba ‘Hospital Central’ con su debut e hizo pasar un mal rato al doctor Vilches.
Kira Miró se estrenó en Telecinco hace dieciséis años y lo hizo interpretando a una paciente problemática en un episodio de la sexta temporada de ‘Hospital Central’. Tenía 23 años por aquel entonces y era el primer papel que representaba en una ficción de Mediaset.
MÁS
Su personaje era el de Estela Bazán, una joven que era ingresada de urgencia en el Central por un accidente de moto y a la que la cosa se le complicaba debido a una infección de riñón. Estaba obsesionada con que su exnovio fuera a hacerle una visita y en un afán por llamar su atención se tomó varios antibióticos, sabiendo que era alérgica a ellos.
Nadie pudo hacer nada por la vida del personaje con el que Kira Miró debutó en Telecinco en 2003. Después de varios minutos intentando reanimarla y luchando por su vida, el doctor Vilches y su equipo tuvieron que aceptar que la joven había muerto a causa de los antibióticos que había tomado.
La actriz canaria tuvo varios papeles en Mediaset después de su debut en 2003. Pudimos verla en series como ‘Punta Escarlata’, ‘Gominolas’ y en varios capítulos de ‘Los Serrano’.